La actualización 1.04 de Battlefield: Bad Company 2 llega mañana a Europa

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
El pasado Sábado se lanzó la actualización 1.04 para la versión Americana de Battlefield: Bad Company 2 y hoy Electronic Arts y DICE han anunciado que esta estará disponible durante el día de hoy en Japón y mañana mismo en Europa. Además, se han detallado todos los cambios que se incluyen en esta nueva versión.

Os recordamos que el peso de la misma es de 451 MB, demasiado grande para sólo incluir las siguientes mejoras. Por lo que suponemos que en esta ya están incluidos los nuevos contenidos del modo Onslaught.


Lista de cambios y mejoras
  • Los vehículos ahora resultarán dañados por el fuego amigo jugando en el modo Hardcore.
  • El visor de la MG36 se muestra ahora correctamente en el modo Hardcore.
  • Los vehículos dañados no parpadearán en el mapa de los soldados que no posean las herramientas.
  • Los kits SPECACT se pueden emplear en los niveles SDM y SR.
  • La Escopeta 40mm muestra ahora correctamente la Recompensa Platino a las 500 muertes en vez de a las 1000.
  • La G3 y Mk14 usan ahora la especialización AR Marksman.
  • Solucionado el problema gráfico al equipar la GOL con el 4x o la mirilla Red Dot.
  • Ahora se otorga la puntuación tras la muerte del jugador.
  • Incrementados los Tickets en el modo Conquista y significativamente incrementados los Ticket Bleed cuando se poseen la mayoría o más banderas.
  • Conquest Horn sólo funciona ahora durante un limite corto de tiempo cuando se juega con pocos Tickets.
  • Actualizadas las estadísticas de las armas en el menú principal para mostrar las anteriores a los cambios de equilibrio.
  • Aumentado el poder de largo alcance de la UH-60.
  • Los Vehículos Blindados son ahora más efectivos contra los soldados.
  • Solucionado un error de Isla Inocentes, donde la destrucción de un muro también destruía el edificio que contiene la MCom.
  • Solucionados varios exploits.

Por otra parte destacar que el próximo 9 de Junio estará disponible el Pack de Mapas VIP 3, con el que se añade los modos de juego Squad Deathmatch y Rush Squad para los mapas Nelson Bay y Laguna Alta, respectivamente. Como siempre, su descarga será gratuito para todos aquellos que cuenten con el código VIP, incluido en todas las copias de Battlefield: Bad Company 2.

 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Otros 400MB XD
Muy buena actu :D
COn tickets a que se refieren?
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
104
Karma
2
Ubicación
Alicante
y porque ami me salio esa actualizacion hace 4 dias?? y no tngo version americana ni japonesa ni na..... :S no lo entiendo xD
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Con que te refieres a esto "Os recordamos que el peso de la misma es de 451 MB, demasiado grande para sólo incluir las siguientes mejoras. Por lo que suponemos que en esta ya están incluidos los nuevos contenidos del modo Onslaught."

A que ya viene el modo inluido para jugarlo?? por que es lo que yo entiendo, y por eso me estraña.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
En el modo Conquista, el objetivo es reducir los tickets del equipo contrario a cero. Acabar con un soldado enemigo hace que se reduzca un ticket por muerte, mientras que capturar los puntos de control del mapa hace que bajen los tickets.
A vale, lo que le dije a Varrelo, las bajas XD
P.D: Hace que suban XD, me imaginoq ue es porque te equivocaste al escribirlo XD
--- [ Añadido ] -----
Con que te refieres a esto "Os recordamos que el peso de la misma es de 451 MB, demasiado grande para sólo incluir las siguientes mejoras. Por lo que suponemos que en esta ya están incluidos los nuevos contenidos del modo Onslaught."

A que ya viene el modo inluido para jugarlo?? por que es lo que yo entiendo, y por eso me estraña.
Que en vez de que al descargar el Onslaugth cuando salga, te descarges los 700 Mb más o menos que ocupa, lo meten en las actus, y al comprar el Osnlaught lo único que descargas es una Key que lo desbloquea.
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
83
Karma
1
haber si es verdad que han arreglado algunos fallos o tecnicas.. como la de pillar un lanzacohetes y desde lejos destruir las baes de comunicaciones
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
tanta tonteria con el codigo vip para tener que pagar por el modo cooperativo....menos mal que me compre el jeugo de importacion MUY MAL LOS DLC DE PAGO ya pagamos suficiente.un abrazo y seguid jugando al batle que almenos es un juegazo
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
601
Karma
42
La G3 y Mk14 usan ahora la especialización AR Marksman

que quiere decir con eso? xD
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
tanta tonteria con el codigo vip para tener que pagar por el modo cooperativo....menos mal que me compre el jeugo de importacion MUY MAL LOS DLC DE PAGO ya pagamos suficiente.un abrazo y seguid jugando al batle que almenos es un juegazo
Estoy contigo, además, si es verdad eso de que el modo Onslaught vino con esa actualizacion de 400 y pico megas, estarian haciendo algo que no deberian por que si algunos probablemente no vamos a comprar ese modo, para que nos hacen descargarlo a la fuerza? si fuera una actualizacion solo, vale, si fuera gratis, vale, si ya viniera utilizable en el mismo blu ray, vale, pero que te hagan descargarlo solo para que te ocupe mas espacio en el disco duro? me parece muy muy mal.
 
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
165
Karma
68
Lo que tienen que hacer de una p....uta vez es quitarle tanto daño a las escopetas recortadas,q es normal que te maten de un tiro pero a kema ropa no 50 metros o mas.
que parece que llevas una franco en vez de una escopeta.
 
Superior