L.A. Noire ocupa los 25GB de un Blu-Ray

Unido
diciembre 28, 2010
a mi tampoco me llama mucho la atención este juego, llamadme loco o lo que querais, con gta4 y red dead tengo suficiente, este será mas de lo mismo hambientado en la misma epoca que el padrino, mafia 2 etc, de momento paso, ya veré las criticas del juego y todo eso, y si veo q es una flipada pues a pillarlo de segunda mano

Unido
enero 30, 2008
@lbq dijo:
Y con tantas Gb ocupadas, ¿no podrian usar unos cuantos megas más para poner voces en Español?.
Y joder el juego??!! no gracias...
Rockstar nos tiene acostumbrados a unos doblajes impresionantes, especialmente el de Red Dead Redemption, para que estropearlos doblandolos a español?
Te cargas la sincronizacion labial y la inmersion en la epoca y el lugar

R

Roberthedarkman

Va cargadito el juego... yo ya hace 3 semanas que lo tengo en pre-order de Amazon:amor:

lbq

Unido
mayo 6, 2011
@piccoleitor dijo:@piccoleitor dijo:@piccoleitor dijo:
@lbq dijo:

Y joder el juego??!! no gracias...
Rockstar nos tiene acostumbrados a unos doblajes impresionantes, especialmente el de Red Dead Redemption, para que estropearlos doblandolos a español?
Te cargas la sincronizacion labial y la inmersion en la epoca y el lugar
Y dale.... Las peliculas del cine y las series que vemos por la TV las veo con un doblaje excelente y un sincronización labial para quitarse el sombrero. No creo que se joda el juego más que estar leyendo el texto y perderme la inmersión en la época.

Con la cantidad de espacio que cabe el Blue-Ray, y el dinero que tiene la compañía, se podrían permitir el lujo de ponerlo hasta en 20 idiomas y ir escogiendo por parte del usuario.

Lo que está claro es que no les interesa. Y si, para mi es un punto negativo. Ya puede ser la maravilla del mundo... Aunque está claro que este caerá....:amor:

Unido
mayo 4, 2011
esto no es nada, final fantasy 13 ocupaba 40 gigas y heavy rain ocupaba 44 gigas, este no ocupa tanto, aunque lla es lla, suerte que tengo el disco de 750 gigas

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Team Bondi ha confirmado que LA Noire fue portado de PS3 a Xbox 360 durante el desarrollo, y sugirió que los estudios de la mayoría de multiplataforma de terceros están optando por utilizar la consola de Sony como su plataforma principal.

El enorme prometedor título fue pensado originalmente para ser una exclusiva de PS3, pero Take Two – padre de la editorial Rockstar – confirmó en 2008 que una versión para Xbox 360 se desarrollara también.

Aunque si bien es cierto que hemos podido ver vídeos de ambas versiones del juego y parecen prácticamente idénticas. Brendan McNamara, jefe del Team Bondi, pertenecía al estudio de Sony Soho, donde encontró el éxito con títulos exclusivos de PlayStation como The Getaway (2002), ha comentado todo esto:

Para este proyecto, se llevó a cabo en PlayStation 3, y en una forma que yo creo que es lo que la mayoría de la gente está haciendo”, dijo McNamara en 1Up esta semana. “Nos dimos cuenta de que la gente estaba haciendolo en 360 y luego tratar de portarlo a PS3, realmente les estaba costando mucho trabajo.

Parece que hay menos trabajo para ir al otro lado, creo. Oyes cosas, como por ejemplo que tienes que poner mucho esfuerzo en PS3 y conseguirlo muy rápidamente en 360. Entonces, como todo el mundo, tienes que esforzarte para obtener la tasa de fotogramas necesaria.

También discutió las razones detrás de una versión para Xbox 360, añadió:

Creo que fue una decisión obvia. Siempre hicimos juegos multiplataforma. Pero esencialmente, durante unos 10 años en Sony, que fuimos una tienda interna. Sabíamos mucho acerca de los sistemas PlayStation 2 y PlayStation 3, y para nosotros fue un cambio. Pero para Rockstar no, ya que habían hecho mucho.

LA Noire tiene previsto su lanzamiento en Xbox 360 y PS3 la semana que viene Llegará en tres discos en la consola de Microsoft
La primera revisión de LA Noire se filtró en Internet hace un día, con el periódico británico The Guardian adjudicándole un total de cinco estrellas.

livingps3.com

Unido
abril 26, 2011
3 discos para la Xbox, eso lo que da es Verguenza, van atener que tiral una Xbox con 6 unidades de DVD para cuando le toque un Game de 50Gb. :coolface:

Me quedo con la Negrita.:hola:

Saludos.

Superior