L.A. Noire ocupa los 25GB de un Blu-Ray

Unido
abril 21, 2008
Yo tengo la PS3, xro si tuviera la XBOX360 tampoco creo que me supusiera ningun problema el tener que cambiar un dvd...

Porque tanto odio entre plataformas para algunas personas? O entre videojuegos?

Disfrutemos hombre que es un juegazo, que mas da lo demas?

Unido
abril 18, 2008
@pedrito soniko dijo:
espero este juego con an........ inserte disco 2
--- [ Añadido ] -----
sias o jala este bueno y no teng..... inserte disco 3
--- [ Añadido ] -----
ya le perdi la trama jajajaja pobres xbo......... inserte disco 1
mira que sois tocapelotas tiosssss...........ahhh por cierto , me voy a echar unas partiditas online en mi xbox.:babas::babas::babas:
pobres sonyers jajajajajajajjajaja:hola:

Unido
agosto 2, 2008
@pulichinela dijo:
@pedrito soniko dijo:

mira que sois tocapelotas tiosssss...........ahhh por cierto , me voy a echar unas partiditas online en mi xbox.:babas::babas::babas:
pobres sonyers jajajajajajajjajaja:hola:
Jajajaja que amo, yo no se para que consola comprar el juego, pero este está apuntado en la lista de juegos deseados desde que supe que existía ;__;

Unido
enero 13, 2011
3 discos para los de xbox? como lleguen a hacer en el futuro uno que ocupe doble capa de blu ray hasta los 50gb los de la xbox se van a cansar de cambiar discos de verdad.

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Asi me gusta que llenen el blu-ray y lo aprovechen

P.d:pesaditos con los 3 dvd. Que pasa que no teniais la psx? Coño ni que costara un dia en quitar y poner otro...

Unido
agosto 6, 2008
como os pasais con los Xboxers...por cierto si no tenemos online no ha sido por mucho por lo menos no pagamos para entrar al online :coolface: de todas formas prefiero mi PS3 que una Xbox que no puede leer discos blueray..por cierto ¿habra que instalar este juego en el HDD?

Unido
abril 24, 2011
:0 creí que un BD tenia mas capacidad (es posible, pero.) aun asi 25 es mucho, me han dado ganas de pillarmelo :p

pd: 3 discos de xbox ajajjajaja, si yo pensaba que un BD era de 50gb, so, serian 6 discos de xbox :0

Jaky50

Jaky50
Unido
diciembre 22, 2010
@davidjac dijo:
como os pasais con los Xboxers...por cierto si no tenemos online no ha sido por mucho por lo menos no pagamos para entrar al online :coolface: de todas formas prefiero mi PS3 que una Xbox que no puede leer discos blueray..por cierto ¿habra que instalar este juego en el HDD?
Seguramente sí que haya que instalarlo.

Y sobre los discos, tener tres discos tiene que dar una pereza que mata :coolface:.

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
¿En esos 25 GB vienen ya los DLC que nos van a querer vender a parte?:rototepega:

Unido
octubre 18, 2010
@pulichinela dijo:@pulichinela dijo:
@Dol dijo:

pobres usuarios de ps3.. sin online.......
PD: tengo las 2 plataformas..............
--- [ Añadido ] -----
@Warkanlock dijo:

ummmmmmmm!!! como disfruto de mi online en la xbox ........y tu? a no......perdona..........no me acordaba que no tienes........:babas:
sasss en toda la boca....:eaea:
Perdon, tu pagas, yo no
:hola:

Unido
abril 10, 2008
Que manera de tirarse los trastos a la cabeza. Yo tengo las dos y reconozco que si no tuviese todos los colegas con play me lo hubiese pillado en Xbox solo por dar por culo a $ony. Y no creo que sea tanto problema cambiar los discos ya que segun tengo entendido no será sandbox y será mas lineal pero con misiones secundarias. De todas formas en xbox está la ventaja que puedes instalar todos los juegos en el disco duro. Concentremonos en lo que nos espera que tiene buena pinta en ambas consolas.

Última edición:

biggsnake

arkjor
Unido
diciembre 20, 2010
@kan3jay dijo:
:0 creí que un BD tenia mas capacidad (es posible, pero.) aun asi 25 es mucho, me han dado ganas de pillarmelo :p

pd: 3 discos de xbox ajajjajaja, si yo pensaba que un BD era de 50gb, so, serian 6 discos de xbox :0
ay 2 bluray:de 25 gb (una capa) y de 50 gb (2 capas)
ay de diferentes capacidades dependiendo del juego,
el killzone 2 ocupo un bluray de 25 y el killzone 3 ocupo uno de 50

Última edición:

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Este juego esta en mi lista de compras de este año jejejejejee tiene buena pinta:rototepega:

Unido
abril 20, 2008
@grisbil3n dijo:
este juego es un juegazo, pero huele a cutreport para PS3 como todos los multi......
Creo que andas algo equivocado. De hecho, huele más bien a que este se verá mejor en ps3 que en Xbox. Recuerda que era un juego que en principio era exclusivo de ps3, y más tarde se anuncio multiplataforma. Todos los trailers y gameplays oficiales que hay son de la versión de ps3, lo cual dice mucho al respecto.

Me parece un caso calcadito al Final Fantasy XIII.

Un saludo!
--- [ Añadido ] -----
@oruga dijo:
Que manera de tirarse los trastos a la cabeza. Yo tengo las dos y reconozco que si no tuviese todos los colegas con play me lo hubiese pillado en Xbox solo por dar por culo a $ony. Y no creo que sea tanto problema cambiar los discos ya que segun tengo entendido no será sandbox y será mas lineal pero con misiones secundarias. De todas formas en xbox está la ventaja que puedes instalar todos los juegos en el disco duro. Concentremonos en lo que nos espera que tiene buena pinta en ambas consolas.
El juego sí es un sandbox también. Sólo que el concepto aquí es de investigar, buscar pistas e interrogar. Y no darle con un lanzamisiles a un taxi, xD.

Aún así no creo que cuando accedas a una parte de la ciudad te pida el DVD 2, xD. La ciudad estará completa en los tres DVD's. Habrá que cambiar de disco en un punto determinado de la historia.

Un saludo!

Última edición:
Unido
abril 5, 2008
bueno una cosa para todo aquel que critica xbox 360, no hace falta estar cambiando de disco lo instalas el juego y a tirar!!, aunque yo lo pillare para ps3.
Y por favor que no tengamo que criticar a ninguna consola, que ya bastante nos han jodido port de juegos de 360.

Superior