Jajajja, a cambiar de disco xD
¿Cutre port? TODO lo que se ha visto de L.A Noire ha sido solo de la version de PS3, de la version de xbox 360 no se ha visto nada.este juego es un juegazo, pero huele a cutreport para PS3 como todos los multi......
mira que sois tocapelotas tiosssss...........ahhh por cierto , me voy a echar unas partiditas online en mi xbox.:babas::babas::babas:espero este juego con an........ inserte disco 2
--- [ Añadido ] -----
sias o jala este bueno y no teng..... inserte disco 3
--- [ Añadido ] -----
ya le perdi la trama jajajaja pobres xbo......... inserte disco 1
Jajajaja que amo, yo no se para que consola comprar el juego, pero este está apuntado en la lista de juegos deseados desde que supe que existía ;__;@pedrito soniko dijo:
mira que sois tocapelotas tiosssss...........ahhh por cierto , me voy a echar unas partiditas online en mi xbox.:babas::babas::babas:
pobres sonyers jajajajajajajjajaja:hola:
@grisbil3n dijo:
¿Cutre port? TODO lo que se ha visto de L.A Noire ha sido solo de la version de PS3, de la version de xbox 360 no se ha visto nada.
Seguramente sí que haya que instalarlo.como os pasais con los Xboxers...por cierto si no tenemos online no ha sido por mucho por lo menos no pagamos para entrar al online :coolface: de todas formas prefiero mi PS3 que una Xbox que no puede leer discos blueray..por cierto ¿habra que instalar este juego en el HDD?
Perdon, tu pagas, yo no@Dol dijo:
pobres usuarios de ps3.. sin online.......
PD: tengo las 2 plataformas..............
--- [ Añadido ] -----
@Warkanlock dijo:
ummmmmmmm!!! como disfruto de mi online en la xbox ........y tu? a no......perdona..........no me acordaba que no tienes........:babas:
sasss en toda la boca....:eaea:
ay 2 bluray:de 25 gb (una capa) y de 50 gb (2 capas):0 creí que un BD tenia mas capacidad (es posible, pero.) aun asi 25 es mucho, me han dado ganas de pillarmelo
pd: 3 discos de xbox ajajjajaja, si yo pensaba que un BD era de 50gb, so, serian 6 discos de xbox :0
Creo que andas algo equivocado. De hecho, huele más bien a que este se verá mejor en ps3 que en Xbox. Recuerda que era un juego que en principio era exclusivo de ps3, y más tarde se anuncio multiplataforma. Todos los trailers y gameplays oficiales que hay son de la versión de ps3, lo cual dice mucho al respecto.este juego es un juegazo, pero huele a cutreport para PS3 como todos los multi......
El juego sí es un sandbox también. Sólo que el concepto aquí es de investigar, buscar pistas e interrogar. Y no darle con un lanzamisiles a un taxi, xD.Que manera de tirarse los trastos a la cabeza. Yo tengo las dos y reconozco que si no tuviese todos los colegas con play me lo hubiese pillado en Xbox solo por dar por culo a $ony. Y no creo que sea tanto problema cambiar los discos ya que segun tengo entendido no será sandbox y será mas lineal pero con misiones secundarias. De todas formas en xbox está la ventaja que puedes instalar todos los juegos en el disco duro. Concentremonos en lo que nos espera que tiene buena pinta en ambas consolas.