en esta pregunta en concreto...
La duda ofende!
La duda ofende!
Lego es un juego como otro cualquiera aunque parezca de niños pequeños es muy divertido según me an dicho, y solo es tu que escogerias....La duda es ofensiva y la comparacion deja q desear
Ya lo he hexo en la votacion solo he dado mi opinion.:hola:@Turkoglu_ dijo:
Lego es un juego como otro cualquiera aunque parezca de niños pequeños es muy divertido según me an dicho, y solo es tu que escogerias....
Lo primero no son paridas por que si te leyeras los comentarios te daria cuenta de que muchos han dixo lo mismo o algo parecido a si que primero leete los comentarios y despues hablas y mi comentario ha sido ese por que la pregunta es una tonteria sin duda que se tiene que pillar la noire
No tienes razón, eso ya se lo he dicho antes a Qmer y han hecho lo mismo contigo, léete tú el hilo y verás como estamos recriminando esa actitud porque vamos, para decir estupideces te abres un chorrapost y no ensucias los hilos de los demás.@Hera20 dijo:
Lo primero no son paridas por que si te leyeras los comentarios te daria cuenta de que muchos han dixo lo mismo o algo parecido a si que primero leete los comentarios y despues hablas y mi comentario ha sido ese por que la pregunta es una tonteria sin duda que se tiene que pillar la noire