L.A Noire o Lego Piratas del caribe

Cual escogéis?

• Lego piratas del caribe

Votos: 20 15.5%
  • L.A Noire

Votos: 109 84.5%

• Total de votantes
    129
Estado
No esta abierto a más respuestas.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
de verdad lo preguntas????....XD

el LA Noire..............

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Hablando en serio...

Si estas solo, no tienes novia/mujer, ni tampoco amigos reales que vayan a tu casa a jugar...pillate L.A.Noire

De lo contrario, pillate el Lego, tu novia/mujer o amigos te lo agradecerán.

Unido
febrero 23, 2008
yo cogeria el lego, ademas puede que mañana lo compre, el l.a.noire no es mi tipo de juego, los legos no me gustan porque indiana jones ni star wars me gustan, pero piratas del caribe me encanta y el trailer de este lego me llama mucho :D

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
es broma no jajaja el lego por supuesto solo hay que ver la historia que tiene , los graficos y lo mas importante si no eres mayor de 16 no puedes jugar !!!! no te tokees !!!

pd: el l.a noire sin duda !!!!!!

Unido
septiembre 21, 2009
@Hera20 dijo:
@dark-kratos dijo:

Para decir paridas no postes anda :hola:
Lo primero no son paridas por que si te leyeras los comentarios te daria cuenta de que muchos han dixo lo mismo o algo parecido a si que primero leete los comentarios y despues hablas y mi comentario ha sido ese por que la pregunta es una tonteria sin duda que se tiene que pillar la noire

Unido
agosto 25, 2007
@dark-kratos dijo:
@Hera20 dijo:

Lo primero no son paridas por que si te leyeras los comentarios te daria cuenta de que muchos han dixo lo mismo o algo parecido a si que primero leete los comentarios y despues hablas y mi comentario ha sido ese por que la pregunta es una tonteria sin duda que se tiene que pillar la noire
No tienes razón, eso ya se lo he dicho antes a Qmer y han hecho lo mismo contigo, léete tú el hilo y verás como estamos recriminando esa actitud porque vamos, para decir estupideces te abres un chorrapost y no ensucias los hilos de los demás.

Unido
marzo 15, 2009
Si no te gusta el genero policial comprate el de LEGO. Aunque es mucho mejor juego el LA NOIRE. Pero de que te sirve un juego con mejores gráfico,mejor sonido,mejor historia... si no te va a gustar? Lo que mas te guste :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior