L.A Noire o Lego Piratas del caribe

Cual escogéis?

  • Lego piratas del caribe

    Votos: 20 15.5%
  • L.A Noire

    Votos: 109 84.5%

  • Total de votantes
    129
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Q

Qmer

¿Are you fucking kidding me?

EDITO: A no, que en inglés no se pone el signo de interrogación inicial :cunao:
 
Última edición:

rooney9

emy5
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
596
Karma
103
Ubicación
Cádiz
L.A. Noire de cabeza tio sin pensarlo ni una sola vez XXXD a no ser que seas muy muy fan de Piratas de Caribe, pero aun así L.A. Noire :D
 
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
215
Karma
56
@Qmer dijo:
¿Are you fucking kidding me?
No, ARE YOU FUCKING KIDDING US? Que así lo único que haces es aumentar el número de mensajes sin contribuir.
Por otro lado, yo directamente L.A. Noire, lo estoy flipando con las expresiones!
 
Última edición:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
Lego de cabeza ... graficazos historia uff ...

ironia por si alguno no lo pilla ...
 

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
683
Karma
103
Nose tio, si L.A. Noire lo compararas con otro pues me lo pensaria pero con un lego, pues como que no.
L.A. Noire.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
334
Karma
29
Ubicación
Costa Rica
Bueno auque la mayoria dice que LA. Noire depende de tus gustos ya que el LA. Noire es un juego mucho mas serio ademas que tiene un estilo unico entonces es dificil comparalo con algun otro juego para darte una referencia, yo sinceramente no lo he probado pero por los reviews se que es un juegazo.

Por otro lado todas estas sagas de lego que si he probado varias son muy divertidas y si la juegas con alguien mucho mejor.

Pero como te digo son gustos ya que son dos generos bastante distintos e incluso para edades distintas. Saludos
 

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
L.A Noire de parece mucho mas serio y con muchisima accion claro q el Legos tendria su humor y tal pero ni de lejos son comparables
 

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,176
Karma
930
Ubicación
Malaga
La encuesta te puede orientar hacia una decisión.:coolface:

debe de ser una broma la preguntinta porque la diferencia entre los 2 juegos es increible.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior