Yo lo descargué ayer y tiene buena pinta, pero nada más empezar hay unas pistas en un aparato raro y no soy capaz de descifrarlo.
Un saludo,
Un saludo,
Yo creo que es mejor que los hagas en el modo historia y no como casos a parte. Así disfrutarás más el juego en tu primera partida y los harás integrados dentro de la trama.Una duda, el otro día descargué el pass para poder descargar los DLC gratuïtamente, pero ahora no se que hacer, si descargar los casos cuando termine el juego o ahora que estoy en el primero departamento y así me irán saliendo cada dlc en cada departamento que esté. Que habéis hecho vosotros?
Ok, gracias.@Sousa_10 dijo:
Yo creo que es mejor que los hagas en el modo historia y no como casos a parte. Así disfrutarás más el juego en tu primera partida y los harás integrados dentro de la trama.
Eso sí, aún falta un caso más, por si te quieres esperar a tenerlos todos y hacer un segundo walktrough a por el platino y con los casos nuevos.
Yo acabé mi primera partida hace tiempo sin ningún caso de los DLC's. Cuando estén todos haré mi segunda partida a por el platino y con todos los casos nuevos en el modo historia. Así se me hará menos repetitiva mi segunda partida, teniendo casos que aún no he jugado.
Saludos!
Puedes repetir los casos en el menú principal en el apartado "casos", xD. También los descargados con el DLC, los puedes hacer individualmente desde este menú.@elargoes dijo:
Ok, gracias.
La putada es que me acaban de ascender a Homicidios xD. Y creo que el caso de "El Lapsus" es del departamento de Tráfico. Hay alguna manera de hacer casos de tráfico siendo miembro del departamento de homicidios?
Vale. Pero por ejemplo si yo estoy en el departamento de Tráfico siguiendo la história me saldría el caso de "El Lapsus" sin tener que ir a Casos en el menú principal?@Sousa_10 dijo:
Puedes repetir los casos en el menú principal en el apartado "casos", xD. También los descargados con el DLC, los puedes hacer individualmente desde este menú.
Un saludo!
mucha parte del juego, la mayoria, son todo casos con su historia propia y personajes propios, luego esta la historia de cole a base de flashbacks, la historia fija que se va siguiendo es eso, flashbacks y como van ascendiendo a cole el final es relacionado con la parte final del juego asi que te dicho un spoiler de la parte final pero sin chafarte el resto del juego.Me spoliearon el final del juego (el cuál trato de olvidar...) alguién me puede decir si este juego vale la pena la historia aunque ya sepa el final?
1,3 Gb aproximadamenteCuantos gigas ocupa la instalacion de LA Noire?
no seas ansias y pasate primero el juego y luego el lapsus xDDPero por ejemplo si yo estoy en el departamento de Tráfico siguiendo la história me saldría el caso de "El Lapsus" sin tener que ir a Casos en el menú principal?
Sí, los casos de los DLC's se introducen en el modo historia. Es decir, si juegas el modo historia te saltarán los casos de los DLC's. Y por ejemplo, como te pasa a ti, si ya has pasado del departamento de tráfico, no podrás jugar el caso correspondiente (el lapsus), y tendrás que esperar a una segunda partida o a hacaerlo de forma individual desde el menú principal.@elargoes dijo:
Vale. Pero por ejemplo si yo estoy en el departamento de Tráfico siguiendo la história me saldría el caso de "El Lapsus" sin tener que ir a Casos en el menú principal?
@Black_anghel dijo:
mucha parte del juego, la mayoria, son todo casos con su historia propia y personajes propios, luego esta la historia de cole a base de flashbacks, la historia fija que se va siguiendo es eso, flashbacks y como van ascendiendo a cole el final es relacionado con la parte final del juego asi que te dicho un spoiler de la parte final pero sin chafarte el resto del juego.
Y es buena la historia? porque después de Red DEad REdemption, tengo mucha espectativa en la historia, pero veo varios comentarios que la tildan de aburrida.
Juas, y yo que pienso que es una de las mejores historias que he visto en un juego, para mí superior incluso a la de Reed Dead Redemption. Eso sí, prepárate para recordar nombres, caras, sucesos, porque si no te perderás en la trama. Es muy adulta y compleja. Tiene un guión de mucha más calidad que el 90% de las películas que se hacen hoy día.@Black_anghel dijo:
mucha parte del juego, la mayoria, son todo casos con su historia propia y personajes propios, luego esta la historia de cole a base de flashbacks, la historia fija que se va siguiendo es eso, flashbacks y como van ascendiendo a cole el final es relacionado con la parte final del juego asi que te dicho un spoiler de la parte final pero sin chafarte el resto del juego.
Y es buena la historia? porque después de Red DEad REdemption, tengo mucha espectativa en la historia, pero veo varios comentarios que la tildan de aburrida.
Si lo que buscas es una buena historia, ya estás tardando en comprarlo.
Los que digan que es aburrida, creo que se pensaban que esto iba a ser un juego de acción.
Un saludo!
Al final he decidido comenzar de nuevo el juego con todos los dlcs descargados, así cuando me asciendan a Tráfico podré resolver el caso de "El Lapsus" como si se tratara de la misma historia.@Sousa_10 dijo:
Sí, los casos de los DLC's se introducen en el modo historia. Es decir, si juegas el modo historia te saltarán los casos de los DLC's. Y por ejemplo, como te pasa a ti, si ya has pasado del departamento de tráfico, no podrás jugar el caso correspondiente (el lapsus), y tendrás que esperar a una segunda partida o a hacaerlo de forma individual desde el menú principal.
Saludos!
Jajaj, no te preocupes.@elargoes dijo:
Al final he decidido comenzar de nuevo el juego con todos los dlcs descargados, así cuando me asciendan a Tráfico podré resolver el caso de "El Lapsus" como si se tratara de la misma historia.
El último caso del departamento de Tráfico es el de "El ídolo caído", de manera que en vez de ascenderme a Homicidios me diran que tengo un nuevo caso que resolver (El Lapsus) verdad? xD Ya se que soy pesado :rotonuse: pero es que quiero completar este juego al 100% con todos sus dlc's y conseguir el platino, igual que hice con Red Dead Redemption (el único platino que tengo)
Un saludo
Gracias por tu ayuda. Te lo agradezco. Ahora ya me ha quedado todo claro. Esta misma noche empiezo de nuevo el juego.@Sousa_10 dijo:
Jajaj, no te preocupes.
Cada caso de los DLC's va en un orden específico en la historia. Está claro que por temas de guión nunca serán los últimos de cada departamente. El de "el lapsus" cuando lo descargas e instalas, es el 2º o 3º caso del departamento de tráfico. Lo puedes comprobar en el menú principal si en el modo historia ya has desbloqueado ese departamento.
Aún así te sigo recordando que aún queda un caso del Rockstar pass y es del departamento de antivicio. Si llegas ahí antes de que salga el DLC, tendrás que jugarlo individualmente o empezando un nuevo modo historia. Te lo digo porque veo que quieres jugártelo todo del tirón, por si te sirve.
Saludos!
no da fallos, pero para estar seguro hay que bajarse el parche que hay del juego.Estoy pensando en comprarmelo... de hecho voy a comprarmelo xD Me lo recomiendan? Es tan lineal como dicen? Da mucho fallos, o son solo casos aislados?