Hilo Oficial L.A. Noire (act. 24.10.11) - Edición Completa ya a la venta!!

Unido
marzo 3, 2011
@elargoes dijo:
@overlord_45 dijo:

Jejej, ya hombre, me indignaba con el chaval del análisis, no contigo, jeje.

De hecho, te di hasta las gracias, jeje.

Un saludo!

¿Alguien tiene un listado con todos las cosas que hay que hacer para el 100%?

Saludos!
en las estadisticas lo primero que te sale son los requisitos para el 100% si no en el menu principal te conectas al social club y te sale lo que llevas y lo que te queda

un saludo

Unido
mayo 29, 2011
Acabo de comprarme el Pack PS3 de 320 Gb con L.A. Noire, así que me suscribo al hilo... A ver qué tal esta el juego que le tengo bastantes ganas.
Un saludo.

Unido
marzo 3, 2011
@Truchado dijo:
hay alguna forma de saber los mdelos de coches que quedan x conducir? se que se pueden ver pero solo los que has conducido, x ejemplo si llevo 94 coches , cmo se cual es que me qeda?
en el menu principal en extras te saldra expositor de vehiculos o algo asi y los coches que has conducido salen y los que no te sale una sombra

Unido
octubre 25, 2009
hola,es un sandbox? digo... despues de terminar el juego, se puede jugarlo en modo libre?

Unido
abril 18, 2009
caso moller los que no se lo hayan pasado que no lea el spoiler
bueno pues he acusado a hugo moller por pruebas, el desmontador de marca de su coche, el mono con sus iniciales, y también el tipo de cuerda, dejando libre a ELI. mi pregunta es, es parte de la historiaa o he fallado? me han descendido por eso no quiero que me cuenten nada de la historia solo a la pregunta: ES PARTE DE LA HISTORIA, SI O NO?

Unido
marzo 3, 2011
@enganchao7 dijo:
bueno pues he acusado a hugo moller por pruebas, el desmontador de marca de su coche, el mono con sus iniciales, y también el tipo de cuerda, dejando libre a ELI. mi pregunta es, es parte de la historiaa o he fallado? me han descendido por eso no quiero que me cuenten nada de la historia solo a la pregunta: ES PARTE DE LA HISTORIA, SI O NO?
tranquilo acuses a quien acuses te pasara eso

es mas si te fijas en los videos es porque se ha liado con elsa la cantante del club de jazz

Unido
diciembre 31, 2007
@enganchao7 dijo:
En ese caso creo recordar que el culpable es Eli Ronney y no Moller :D por eso te sale ese video y seguramente habras recibido 2-3 estrellas en el caso por equivocarte de culpable.

Unido
agosto 26, 2009
Tengo un problema en el caso de Fallen Idol a ver si me podeis ayudar, porque parece un bug del juego pero lo más seguro es que me deje algo.

Cuando ya he interrogado a la víctima del accidente, voy al coche accidentado, visualizo el interior, las pruebas que están encima del maletero, la matrícula, pero no me sale la opción de hablar con el forense que sería el siguiente paso. Por que puede ser?

Unido
mayo 27, 2008
me faltan 4 vehiculos alguien podria decirme como encontrar estos?
BUICK CUSTOM
PACKARD CUSTOM
INTERNACIONAL KB8
NASH DELUXE 600 ARMY

Unido
diciembre 31, 2007
@alberth007 dijo:
Tengo un problema en el caso de Fallen Idol a ver si me podeis ayudar, porque parece un bug del juego pero lo más seguro es que me deje algo.

Cuando ya he interrogado a la víctima del accidente, voy al coche accidentado, visualizo el interior, las pruebas que están encima del maletero, la matrícula, pero no me sale la opción de hablar con el forense que sería el siguiente paso. Por que puede ser?
Si has mirado las pruebas del coche (ropa interior y carta) al acabar el forense deberia de darte otra pista (cabeza reducida) si ves que no te deja hablar reinicia el caso que total es el principio.

@squall_87 dijo:
me faltan 4 vehiculos alguien podria decirme como encontrar estos?
BUICK CUSTOM
PACKARD CUSTOM
INTERNACIONAL KB8
NASH DELUXE 600 ARMY
EL International KB8 lo encuentras en el caso "El Idolo caido" cuando llegas al "Atrezo Silver Screen", el KB8 esta aparcado en la puerta.
Si vas directamente no va a estar, tienes que ir cuando el propio caso te haga ir, justo despues de ir al apartamento de Bishop y hablar con su mujer.

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
ya me pase el juego :rototepega:

casi 20 horas, no llegara a 30 enemigos muertos y rango 16 ( creo que hay 20 en total o casi 20 ).

La parte final me gusto, SPOILER DEL FINAL DEL JUEGO

controlar a kelso y luego alterna entre kelso y phelps, aunque la ultima mision es accion casi todo menos lo de investigar el rancho ( con la habitacion en plan heavy rain :coolface: ).

la muerte de phelps sorprendente quizas y la parte en que habla elex-compañero de antivicio en la iglesia, que cabron despues de despreciarle y amenazarle ahora suelta ese discurso en plan "que amigos que eramos".

Todo el ultimo caso se explica coherente y por fin se aclara lo que paso en la guerra del caso phelps y se entiende el porque dice que no es un heroe -logico, por su mala decision quema a inocentes- y el porque el piromano esta loco y quema las cosas.
--- [ Añadido ] -----

Última edición:
Unido
septiembre 22, 2009
El otro dia lo jugue donde un amigo y vaya juegazo tengo unas ganas tremendas de pillarmele pero en junio tengo los finales asi que hasta que no acabe no me lo pillare porque sino no apruebo ni el recreo :D

Unido
octubre 14, 2009
@Rober Desafiioseguro dijo:
Alguien me puede dar alguna pagina de la guia completa del juego porfavor?
Aqui tienes una
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/328225-trofeos_l_noire.html
--- [ Añadido ] -----
@Rober Desafiioseguro dijo:
Alguien me puede dar alguna pagina de la guia completa del juego porfavor?
Aqui tienes una
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/328225-trofeos_l_noire.html

Última edición:
Superior