Hilo Oficial L.A. Noire (act. 24.10.11) - Edición Completa ya a la venta!!

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
@jordi_37 dijo:
@LuCKaXX_ dijo:

jajaja tio eso ha sonado fatal jajaj que amo.

Si, pues seguramente haran tipo Red Dead, que te baje reputacion o algo y yo que se igual hasta te expulsan del cuerpo yo que se, son suposiciones, mola discutir de estas cosas xd
XXXD Me refieroa que se lanzaban hacia un lado, de esa forma era imposible atropellarlos XXXD
--- [ Añadido ] -----
@elargoes
Nosé si pusiste esto XXXD http://www.rockstarnetwork.net/showthread.php?1548-Weapons-of-L.A.-Noire-(so-far)...&p=4727#post4727

Las armas que hay hasta ahora.

Última edición:
Unido
abril 20, 2008
@LuCKaXX_ dijo:
@jordi_37 dijo:

XXXD Me refieroa que se lanzaban hacia un lado, de esa forma era imposible atropellarlos XXXD
--- [ Añadido ] -----
@elargoes
Nosé si pusiste esto XXXD http://www.rockstarnetwork.net/showthread.php?1548-Weapons-of-L.A.-Noire-(so-far)...&p=4727#post4727

Las armas que hay hasta ahora.
No las pongo, puesto que no es oficial. Sólo es lo que algún fan ha deducido viendo los trailers, carteles e imágenes que hay hasta el momento. Cuando salga algo oficial, colgaré las armas en primera página.

Aún así, gracias por el aporte.

Saludos!!

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Señores es que las armas son fakes y las han puesto los desarrolladores hay por gusto XXXD.Que no quieras poner o no te guste la forma en que estan recopiladas por ese usuario y ponerlo en tu hilo pues vale,pero no digas que no son oficiales porque salen en los propios videos e imagenes del juego.
Que a mi me da igual y no es por crear malos rollos,pero si son oficiales.

Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
este juego en cuanto salga cuando lo rebajaran un poco es que 65 o 70 euros nose nose.

Unido
agosto 8, 2009
@-killer_cod5- dijo:
este juego en cuanto salga cuando lo rebajaran un poco es que 65 o 70 euros nose nose.
Rebajarlo pues no se...algunos juegos a los 4 meses o así

Pero este es uno de los juegos en los que mas presupuesto se han gastado nose si lo bajaran rápido..

PD:65 o 70 euros valen la mayoría de los juegos que salen por que no sabes si realmente lo vale? si de primeras parece ser superior a mucho de esos juegos que valen ese precio?
Otra cosa es que no estés conforme con el precio de los videojuegos..a mi tambien me parecen demasiado caros para lo que ofrecen..pero así están las cosas si otros valen ese precio este también jejeje
Y si no siempre te queda la importación

Pero si los demás juegos valen 70euros..este no debería ser menos ya que por lo que se esta viendo se ve un juego con calidad y bien trabajado..aunque claro hasta que no se pruebe no se pude dar el veredicto final

Un saludo

Última edición:
Unido
agosto 28, 2010
Cada vez que sacan cosas nuevas sobre el juego me parece aun mejor, creo me lo compraré cuando salga o al mes de que salga.

Unido
abril 20, 2008
@Altair-Creed dijo:
Señores es que las armas son fakes y las han puesto los desarrolladores hay por gusto XXXD.Que no quieras poner o no te guste la forma en que estan recopiladas por ese usuario y ponerlo en tu hilo pues vale,pero no digas que no son oficiales porque salen en los propios videos e imagenes del juego.
Que a mi me da igual y no es por crear malos rollos,pero si son oficiales.
No te preocupes, no creas malos rollos. Así, aunque sean oficiales, no las pongo, hasta que estén publicadas en condiciones en la página web oficial.

PD: Por cierto, no sé donde has visto que sean oficiales, yo no lo veo por ningún lado. Sigo diciendo que es de alguien que las ha posteado en un foro, deduciéndolo de las imágenes, vídeos y demás información. Si tienes la fuente oficial de las armas de LA Noire te pediría que me la pusieras para entoncer decidir si las pongo en primera página.

Saludos!!

Última edición:
Unido
marzo 28, 2010
es verdad no han dicho nada del online, ojala tenga algo, yo en este juego le veo mas misiones cooperativas, seria una pasada resolver casos en cooperativo

Unido
abril 20, 2008
No hay nada confirmado, pero se rumorea que el juego será sólo para un jugador, cosa que no me extraña viendo la sitemática de juego. Por otro lado, tampoco le hace falta.

Unido
junio 24, 2007
bueno, como detalle curioso que descubrí ayer viendo la fantastica serie Mad Men (sobre publicistas de los años 50), vi que uno de los actores de la oficina tenia un parentesco idéntico al de Phelps (protagonista de L.A. Noire), y mira por donde... :

http://multiplayerblog.mtv.com/2010/03/01/mad-men-actor-to-star-in-la-noire-likes-to-skip-cutscenes/

lo mejor, es que he visto que era él por como gesticulaba en la serie, de forma idéntica a los trailers vistos del videojuego. vamos que realmente el trabajo facial que estan realizando es encomiable.

Superior