Hilo Oficial L.A. Noire (act. 24.10.11) - Edición Completa ya a la venta!!

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Muchas ganas le tengo yo a éste título. A ver si nos sorprende este año Rockstar también con otro juego del año.

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
@Anubxis dijo:
@robmolecula dijo:@robmolecula dijo:
Coincido contigo, va a ser un juegazo :babas:, el fastidio es que me da que no será un sandbox pero igualmente será un título de gran interés :D
Quizás sea en eso precisamente, donde nos sorprenda RockStar. No se, yo me imagino, una especie de Heavy Rain en cuanto a investigación y demás, mezclado con Mafia 2...jeje. Desde luego parece algo nuevo e innovador. Estos tíos son mu grandes. A ver mañana que tal ese video gameplay.

Unido
febrero 3, 2008
por favorrr ojala no sea un sandbox, que cambien de registro ya copon...el juego pinta bien pero la epoca no me gusta

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
@PinkFigo dijo:
por favorrr ojala no sea un sandbox, que cambien de registro ya copon...el juego pinta bien pero la epoca no me gusta
compi... yo estoy seguro que te lo acabarás pillando. Será algo novedoso( no será sandbox ), no te gusta el tema de investigación, estoy seguro de que si.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
el fastidio es que me da que no será un sandbox

es un sandbox en el sentido de cuidad abierta y poder recorrerla libremente y hacer misiones, lo diferente viene a ser que por ejemplo en GTA cojes el coche y te pones a atropellar gente, disparar a policias, conducir como un loco, etc. En LA noire somos un policia/detective asi que todo eso no creo que se pueda hacer ( cosa que tengo ganas de saber, por ejemplo que pasara en el juego si atropello a un peaton ? ).

Luego el tema de las misiones la mayoria son pausadas ( investigar-interrogar ) con algunas misiones sueltas de accion, se le da mas prioridad a la historia que a cualquier otro sandbox.

Mañana, si el video que ponen cumplen lo que dicen, los dudas que tendremos se iran despejando, en teoria enseñaran ya de una vez como funciona el juego que y como hay que hacer.

Unido
abril 20, 2008
Una cosa que me intriga bastante es cuál será la duración del juego. Ya que este enfoque tan novedoso, hace que el juego sea "muy intenso", como ya han declarado los creadores. A ver si dura bastante o es más bien un juego corto pero intenso. Además, no hay que olvidar que el juego se desarrolla en un entorno abierto, y esto siempre hace el juego más duradero.

Saludos!

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
@elargoes dijo:
Una cosa que me intriga bastante es cuál será la duración del juego. Ya que este enfoque tan novedoso, hace que el juego sea "muy intenso", como ya han declarado los creadores. A ver si dura bastante o es más bien un juego corto pero intenso. Además, no hay que olvidar que el juego se desarrolla en un entorno abierto, y esto siempre hace el juego más duradero.

Saludos!
Yo creo que su duración será media/larga.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Sera como en Mafia II que haces una mision,del tiron a tu casa para dormir y otra mision,a dormir................

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
1 VIDEO GAMEPLAY

Es sublime el video , al principio seremos patrulleros y poco a poco nos mandaran a los departamentos de incendios , omicidios . podremos elegir las preguntas y como salir de la situación tendremos acción con peleas , disparos etc... el juego va a ser sublime sin duda , no solo cuenta la habilidad para disparar sino tambien en nuestra inteligencia para poder pillar a los mentirosos y hacer las preguntas correctas que ganas por dios !

Unido
febrero 20, 2010
este juego me atrae, pero no me convence.. para mi es mas de lo mismo (GTA IV , RDR) tiene algo que me hace sentir que no me va a gustar , pero no digo que sea malo , sino que estoi arto de jugar a juegos de rockstar sin variaciones en la forma de matar y para eso no creo que me lo pille... tenia pensado reservarlo pero voi a esperar a que baje mucho de precio o hasta que llege GTA V

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Graficamente parece que es una pasada, y me atrae todo lo del juego, pero hay una gran cosa que me echa para atras, es que vendra subtitulado, y si tengo que estar pendiente de los gestos de la cara, para ver si miente, y mientras estar leyendo, me da que va a ser muy complicado.

Unido
agosto 8, 2009
Para los que dicen que es lo mismo que un GTA IV o un RDR pues me parece que lo único que tienen de ellos es la jugabilidad y digo parece porque todavía me falta jugarlo

Pero bueno el tipo de misiones y avanzar en ellas son muy diferentes a GTAIV o RDR ya que tienes que seguir unos pasos para llegar al final a diferencia de GTA IV o RDR que te decían la misión matabas o salvabas y fin en La Noire parece que te tienes varias cosas que hacer antes de terminar el caso

-Primero encontrando pruebas ( tipo csi )
-Luego buscar sospechosos
-Interrogar a los sospechosos y estar atento a las facciones de la cara para saber si te ---están mintiendo o no y así poder sacarles mas información
-Finalmente resolver el caso
-Ir subiendo escalones en la policía
-mas luego las misiones secundarias que tendrá

En La NOire como comentaba parece ser que las misiones nos las tenemos que currar desde el principio y no ir directamente pegar dos tiros y fin

Y también con unos buenos gráficos ya que son esenciales para las expresiones de las caras

PD:Nose es de la manera que lo veo yo..por el momento

Igualmente habrá que esperar mas información..aunque por el momento el juego no pinta mal
Saludos gente :chocala:

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Vaya pintaza tiene,solo es ver el gameplay ya para mi es compra segura.

Y personalmente con juegos como este no hace falta un GTA V y eso que tambien todabia falta el Agent.

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
@iSaac00i dijo:
Graficamente parece que es una pasada, y me atrae todo lo del juego, pero hay una gran cosa que me echa para atras, es que vendra subtitulado, y si tengo que estar pendiente de los gestos de la cara, para ver si miente, y mientras estar leyendo, me da que va a ser muy complicado.
YO también he pensado en lo de leer y fijarse en la cara a la vez...y al verdad me ha dado que pensar si se podrá compatiblizar, espero que te dejen un buen rato para tomar decisiones, no como por ejemplo en el alpha protocol...

Unido
marzo 17, 2010
el video de gameplay que han sacado hoy es de la version de ps3 y se ve lujo, esperemos que al final no sea un port de la xbox 360 como el RDR.

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
@alpe dijo:
este juego me atrae, pero no me convence.. para mi es mas de lo mismo (GTA IV , RDR) tiene algo que me hace sentir que no me va a gustar , pero no digo que sea malo , sino que estoi arto de jugar a juegos de rockstar sin variaciones en la forma de matar y para eso no creo que me lo pille... tenia pensado reservarlo pero voi a esperar a que baje mucho de precio o hasta que llege GTA V
Mira el comentario de snakekey.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Para los que dicen que es lo mismo que un GTA IV o un RDR pues me parece que lo único que tienen de ellos es la jugabilidad y digo parece porque todavía me falta jugarlo
quien diga que LA noire es como GTA o RDR es que no sabe de que va el juego, no es un sandbox normal, y ni siquiera es como mafia II ( en mafia II no hay interrogatorios, investigacion, pistas ni tiene una historia parecida, L.A Noire crea un nuevo sub-genero dentro de las sandbox ).

para mi es mas de lo mismo (GTA IV , RDR)
el video lo explica claramente, tiene partes de accion pero lo importante es la historia, investigacion, interrogatorios, usar pistas, etc.

No es un GTA, esta muy lejos de ser un GTA, que no os confunda algunas escenas de accion ( logicamente habra algunas misiones de accion para dar mas variedad al juego, pero aqui es primordial la investigacion, las preguntas y las pistas )
--- [ Añadido ] -----

Última edición:
Unido
abril 8, 2008
Puede ser un gran juego por la combinación de investigación, tiroteos y persecuciones pero hasta que no vea la comparativa entre las dos plataformas no decidiré en qual me la compro, si lucen igual en ps3 pero entre el Mafia2, RDR, GTA IV, ya he tenido bastante con los ports. Saludos.

Superior