Muchas ganas le tengo yo a éste título. A ver si nos sorprende este año Rockstar también con otro juego del año.
Coincido contigo, va a ser un juegazo :babas:, el fastidio es que me da que no será un sandbox pero igualmente será un título de gran interésMuchas ganas le tengo yo a éste título. A ver si nos sorprende este año Rockstar también con otro juego del año.
Quizás sea en eso precisamente, donde nos sorprenda RockStar. No se, yo me imagino, una especie de Heavy Rain en cuanto a investigación y demás, mezclado con Mafia 2...jeje. Desde luego parece algo nuevo e innovador. Estos tíos son mu grandes. A ver mañana que tal ese video gameplay.@robmolecula dijo:@robmolecula dijo:
Coincido contigo, va a ser un juegazo :babas:, el fastidio es que me da que no será un sandbox pero igualmente será un título de gran interés![]()
compi... yo estoy seguro que te lo acabarás pillando. Será algo novedoso( no será sandbox ), no te gusta el tema de investigación, estoy seguro de que si.por favorrr ojala no sea un sandbox, que cambien de registro ya copon...el juego pinta bien pero la epoca no me gusta
el fastidio es que me da que no será un sandbox
por favorrr ojala no sea un sandbox, que cambien de registro ya copon...el juego pinta bien pero la epoca no me gusta
Yo creo que su duración será media/larga.Una cosa que me intriga bastante es cuál será la duración del juego. Ya que este enfoque tan novedoso, hace que el juego sea "muy intenso", como ya han declarado los creadores. A ver si dura bastante o es más bien un juego corto pero intenso. Además, no hay que olvidar que el juego se desarrolla en un entorno abierto, y esto siempre hace el juego más duradero.
Saludos!
YO también he pensado en lo de leer y fijarse en la cara a la vez...y al verdad me ha dado que pensar si se podrá compatiblizar, espero que te dejen un buen rato para tomar decisiones, no como por ejemplo en el alpha protocol...Graficamente parece que es una pasada, y me atrae todo lo del juego, pero hay una gran cosa que me echa para atras, es que vendra subtitulado, y si tengo que estar pendiente de los gestos de la cara, para ver si miente, y mientras estar leyendo, me da que va a ser muy complicado.
Mira el comentario de snakekey.este juego me atrae, pero no me convence.. para mi es mas de lo mismo (GTA IV , RDR) tiene algo que me hace sentir que no me va a gustar , pero no digo que sea malo , sino que estoi arto de jugar a juegos de rockstar sin variaciones en la forma de matar y para eso no creo que me lo pille... tenia pensado reservarlo pero voi a esperar a que baje mucho de precio o hasta que llege GTA V
quien diga que LA noire es como GTA o RDR es que no sabe de que va el juego, no es un sandbox normal, y ni siquiera es como mafia II ( en mafia II no hay interrogatorios, investigacion, pistas ni tiene una historia parecida, L.A Noire crea un nuevo sub-genero dentro de las sandbox ).Para los que dicen que es lo mismo que un GTA IV o un RDR pues me parece que lo único que tienen de ellos es la jugabilidad y digo parece porque todavía me falta jugarlo
el video lo explica claramente, tiene partes de accion pero lo importante es la historia, investigacion, interrogatorios, usar pistas, etc.para mi es mas de lo mismo (GTA IV , RDR)