Hilo Oficial L.A. Noire (act. 24.10.11) - Edición Completa ya a la venta!!

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Decepcion?Todo lo contrario no el hace flata una libertad como GTA para ser un juegazo,es mas nunca se a dicho que sea sandbox siempre han sido expectaciones de la gente.

Unido
febrero 20, 2010
el sistema de combate cuerpo a cuerpo se parece sospechosamente a red dead redemption xDD
y un poco a GTA IV la gallina de los huevos de oro se llama " Rock Star"

Unido
abril 20, 2008
De todas formas que quede claro que el juego es un sandbox también, aunque mezcle otros géneros y se desmarque un poco de GTA.

Saludos!

Unido
septiembre 29, 2008
Uff juegazo a la vista, yo solo espero que las misiones y toda la trama en general tenga variedad y esas cosas, no hagamos de este juego un GTA!!

Unido
abril 20, 2008
No os preocupéis @Altair-Creed y @LuCKaXX_, todo irá en primera página. Pero llevo un par de días algo liado, y me espran otro par también con más lío. Para el domingo a última hora o el lunes lo tendréis todo en primera página.

Me tiro un día y medio más perdido y Rockstar saca nueva página web, portada, datos de los personajes... :douh:

Saludos!!

Unido
enero 23, 2011
Dios mío, viendo imágenes y vídeos,va a ser la crema este juegazo, tiene ciertos puntos que me gustan, así que ya es uno de los míos :amor:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
@Altair-Creed dijo:
Rockstar ha anunciado el primer video gameplay de LA Noire para mañana a las 17:00pm hora Americana.

http://www.vg247.com/2011/02/08/first-la-noire-gameplay-video-arriving-tomorrow/
el video de mañana sera puro gameplay, enseñaran realmente como funciona el juego:

"Orientation" will reveal how L.A. Noire features investigation, interrogation and action to defy standard game genre conventions
desvelaran los interrogatorios, investigacion y accion.

Última edición:
Superior