Hilo Oficial L.A. Noire (act. 24.10.11) - Edición Completa ya a la venta!!

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
@elargoes dijo:
@LuCKaXX_ dijo:

Cierto, cuando te acostumbras a verlo todo subtitulado (como yo), eres capaz de leer y ver a los actores a la vez. A parte de lo útil que viene para aprender inglés.

Saludos!
Curiosamente, de esa forma aprendí Inglés. De muy chico por supuesto xD
De los juegos, series y películas subtituladas.

Unido
abril 20, 2008
@LuCKaXX_ dijo:
@elargoes dijo:

Curiosamente, de esa forma aprendí Inglés. De muy chico por supuesto xD
De los juegos, series y películas subtituladas.
A mí siempre se me ha dado bien, pero desde que me veo las películas, series y videojuegos en V.O.S.E. he mejorado muchísimo. Además, te quitas de enmedio muchos doblajes pésimos que se hacen a algunas películas, series o videojuegos. Los GTA me encantan también por ser subtitulados, ya que Rockstar se lo curra y mete los matices en el lenguaje, según la procedencia del personaje (americano, sudamericano, europa del este, etc).

Saludos!

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Lo mismo digo XD,ahora que estoy viendo algunos Animes subtitulados he aprendido a verlos a la vez que las escenas,todo es acostumbrarse.
Lo que yo no me explico es ahora quejarse cuando todos saven perfectamente que Rockstar nunca dobla sus juegos.

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Es que suponiendo que el juego se basa principalmente en las expresiones faciales, leer, mientras te pierdes eso... Bueno... XD

Unido
abril 20, 2008
@soldado dijo:
Perdonad si está en el primer post pero es un tocho muy grande y mi pregunta es muy sencilla....estara subtitulado o español? esque perderse los rotros por tener que ir leyendo es una putada....
Cuando se confirme lo tendrás en primera página. Pero como dicen, lo normal es que venga sólo subtitulado al español, como todos los productos de Rockstar.

Para pequeñas dudas como ésta, no hace falta que te leas todo el tocho, para eso está la ficha técnica, que si véis que le falta algo, se lo añado.

Saludos!

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Lo que se dice aprender ingles no aprendes, (yo también hace tiempo que veo series y películas subtituladas), a lo que aprendes es a leer mas rápido,comprender y mirar a la vez, nada mas. Es imposible hacer mas cosas cuando sigue un dialogo normal, no puedes estar fijándote en que palabra va con esta y las pronunciaciones, a no ser que pauséis o algo parecido.
Respecto al juego, se que todo lo que hace Rockstar viene subtitulado, pero tratándose de un juego que se basa en las expresiones faciales de sus personajes, sería lógico que estuviera en varios idiomas, pero bueno,ya veremos si se confirma algo al final.

Saludos.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
en un futuro habra, logicamente, nuevos trailers del cual el proximo contendra mucho material ingame donde veremos que habra que hacer en el juego ( misiones, investigaciones, etc. ).

Plenty in the new trailer, more soon OfOBrien The LA Noire trailers are clearly groundbreaking, but where's the gameplay..?

Algun usuario en el twitter de rockstars se quejaba de que los trailers son muy bonitos pero que apenas enseñan que habra que hacer durante el juego, en el proximo trailer se enseñara la parte jugable.

Unido
septiembre 29, 2008
Que ganas de ver un gameplay de este juego y ver de verdad si es tan bueno!!

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Esto es la hostia 4 o 3 años sin mostrar ninguna imagen y este año se estan matando a enseñar imagenes y videos XXXD

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
@Altair-Creed dijo:
Esto es la hostia 4 o 3 años sin mostrar ninguna imagen y este año se estan matando a enseñar imagenes y videos XXXD
si, desde 2006 sin ni una imagen ( incluso se pensaba que esta cancelado el juego ) y ahora de golpe montones de imagenes, trailers, informacion, etc.

Deberian haber enseñado el juego mas tarde, en 2009 o asi e ir dosificando los trailers e informacion. El desarrollo de este juego no tiene que haber sido nada facil, entre los cambios de editores ( primero supuestamente sony luego/ahora rockstars ), una tecnologia nueva y avanzada para las animaciones de las caras y una compañia novata team bondi ( aunque la mitad de ellos son los creadores de the getaway ), pero aun asi no es excusa para haber enseñado un juego 4 años antes.

Ahora solo cabe esperar a ver si cumple todo lo que promete.

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Pero esto hay que decirlo,mejor tarde que nunca.Me parece bien que lo enseñen a estas alturas a que van mostrando un mejor calidad a lo que podria ver enseñado años atras.ademas de que quedan unos meses para su salida,solo espero que pongan una demo o alguna beta.

Superior