Hilo Oficial L.A. Noire (act. 24.10.11) - Edición Completa ya a la venta!!

Unido
febrero 7, 2008
e puesto el video arriba del todo xDDD miralo y veras como al final si sale esa fecha ;)

Unido
febrero 7, 2008
no sera el mismo que e puesto arriba??? si os cuesta echar una miradita hacia arriba macho xD

Unido
abril 20, 2008
@vforteas dijo:
no sera el mismo que e puesto arriba??? si os cuesta echar una miradita hacia arriba macho xD
El que has puesto arriba no se ve desde que lo has puesto, jeje.

No es que no lo hayamos visto, es que ya está quitado de youtube.

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
@Altair-Creed dijo:
Aqui se puede ver pero eso si hay que esperar como una hora para poder verlo XD

http://www.vimeo.com/19067529
Tengo el link que has puesto abierto, pero no sale nada. ¿Hay que esperar como dices a que aprezca? Si es así, lo dejo esperando,jeje.

Saludos!

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
No va tio........... no se porque pero por lo menos a mi no.Y sobre si es verdad o no,si que lo es es mas la imegen que puso Need lo confirma.

Unido
marzo 16, 2008
Perdonad si está en el primer post pero es un tocho muy grande y mi pregunta es muy sencilla....estara subtitulado o español? esque perderse los rotros por tener que ir leyendo es una putada....

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
@soldado dijo:
Perdonad si está en el primer post pero es un tocho muy grande y mi pregunta es muy sencilla....estara subtitulado o español? esque perderse los rotros por tener que ir leyendo es una putada....
Todos los juegos de Rockstar están subtitulados, asi que lo más probable es que sea así.

Unido
marzo 16, 2008
Pues ea, por eso mismo acaban e perder mi interes, la gracia de este juego recide en poder saber si mienten o no segun actuan y los rangos que muestran en la cara, si no puedo mirarlas no tiene ninguna gracia, Rockstar acaba de perder una futura venta por ser tan "agonias" de no querer poner un doblaje.

PD: gracias por la info

Unido
agosto 28, 2009
Pues sin tener voces en español no me interesa mucho la verdad como dice el compañero de arriba,la gracia de este juego es fijarse en las caras de los personajes y si tienes que estar leyendo lo que dicen pues vaya.

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Bueno, aprendan inglés XD

Al menos para mí, yo sé inglés, y además como que me he acostumbrado a leer y mirar el personaje u otra cosa a la ves.

Unido
abril 20, 2008
@LuCKaXX_ dijo:
Bueno, aprendan inglés XD

Al menos para mí, yo sé inglés, y además como que me he acostumbrado a leer y mirar el personaje u otra cosa a la ves.
Cierto, cuando te acostumbras a verlo todo subtitulado (como yo), eres capaz de leer y ver a los actores a la vez. A parte de lo útil que viene para aprender inglés.

Saludos!

Superior