L.A.I.R bombazo

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
lo digo con todas sus letras paso lo mismo que con el HEAVENLY SWORD nadie da un duro por estos juegos y despues resulta que son la bobmba por lo menos en miopinion L.A.I.R es muy pero que muy bueno en graficos en sonido en traducion y sobre todo es e mejor juego de dragones que yo e vito en muchos años y aparte los controles funcionan a la perfecion asi que aconsejo su compra:pbj:
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
126
Karma
15
felicidades yo lo jugué y lo pase y si es un gran pero gran juego con unos gráficos de infarto, yo le e disfrutado con un niño.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
A mi aún me tiene que llegar :( A ver si los subnormales de correos se dan prisa, que son más lentos que el caballo del malo.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Bueno bueno, lo alquilaré a ver que tal, desde el principio me ha resultado muy atractiva la temática de este juego y la forma de jugarlo con el sisaxis, confiaremos en tu opinión. Gracias
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
273
Karma
221
Ubicación
Barcelona
Se deduce que ya lo tienes en tu colección.

Me gustaría preguntarte si realmente el control es fluído y si a nivel de visionado se producen las famosas caídas de framerate y si has visto algún punto negativo destacable.

Gracias por la información.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
por lo menos pa mi es una pasada ademas que los controles responden muy muy bien y eso que yo el sixaxis nada de nada no me mola por que se me sule ir pa todos lados poco pulso tengo pero con el lair todo lo contrario ademas un rato que jueges y te quedas con la copla rapido a respuesta de tu pregunta el pro tienes mucho mas caidas por lo menos este a mi no me a dado niguna relantizacion ni paradas chungas
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
tioo no me seas asi ahora que va a salir el assasin's estoy en mi gran dilema assasin's o lair ya que ami eso de manejar un dragon me fascina pero lo de las epocas de las cruzadas tambien....No se que are ya que el juego que decidi comprarme con ps3 fué lair ahora no se que hare.....Yo dije que triumfaria....
saludos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
jajajajajajajajaja comprate los dos deja uno reservado asta que tengas dinero te lo digo si te facsinan los dragones y menejar uno este es tu juego con mayusculas y bien grandes pero eso si hay que decirlo el assasin's es una pasada tambien y ese tambien estar en mis bitrinas dentro de poco los dos son juegazos
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
saves que hare? me comprare el assasin's creed mañana o hoy depende alomejor me lo venden hoy y en diciembre o asi me compraré el lair(yo leo mucho eragon y todo y al decepcionarme la pelicula vi LAIR xdxdxd y no pude dejar de mirar sus videos....jejeje)
porque al retrasar el unreal 3 no tengo shooter navideño jejeje
saludos(el juego creo que si sale hoy o mañana coincidiendo con el assasin's)
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
el juego sale hoy pero en gem siempre llegan mas tarde y no se por que ya me estoy trabando un pokito con ellos
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Estuve jugando, pero a los cinco minutos lo quité. No puedo con el control, es insoportable. A menos que saquen un parche que te permita jugar con el analogico no creo que lo vuelva a poner hasta que el resto de juegos me aburran de verdad. Una lastima porque esperaba mucho de el. Despues de tragarme varios libros de la Dragonlance queria pillar (y disfrutar) este juego.
 
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
251
Karma
19
Ubicación
Valencia
Estuve jugando, pero a los cinco minutos lo quité. No puedo con el control, es insoportable. A menos que saquen un parche que te permita jugar con el analogico no creo que lo vuelva a poner hasta que el resto de juegos me aburran de verdad. Una lastima porque esperaba mucho de el. Despues de tragarme varios libros de la Dragonlance queria pillar (y disfrutar) este juego.
Me suena a mi haber leído en algún sitio que si conectas un mando que no sea el Sixaxis a través del USB, el juego te lo detecta y te permite jugar con los sticks, pudiendo prescindir de esta manera del sensor de movimiento. Es algo que no he podido confirmar.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Gracias, Ave, tendre que probarlo, lo malo es de donde saco un mando que funcione mediante USB y tenga analogico. Porras! Estoy por liarme a galletas con el Sixaxis a ver si le desactivo de una vez por todas el sensor de movimiento, que me tiene frito ¡¡¿¿es que en todos los juegos tenemos que usar el sensor??!! Para eso me pillo la Wii.

:D Gracias, Fenix. Ya te contaré como acaba la historia si me hago con uno.

Un saludo.
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
Pues yo he estado jugando la primera fase y la verdad no me ha decepcionado, lo del control no va para nada mal( sin mencionar los graficos y demas... ) , cuanto daño han hecho las criticas, a mi me ha gustado y me voy a pegar una buena viciada.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
es un muy buen juego yo estoy trabado en una hay por que es muy dificil mañan me la paso sin falta
 
Superior