L.A.I.R bombazo

Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
25
Karma
7
Ubicación
Mexico
Estuve jugando, pero a los cinco minutos lo quité. No puedo con el control, es insoportable. A menos que saquen un parche que te permita jugar con el analogico no creo que lo vuelva a poner hasta que el resto de juegos me aburran de verdad. Una lastima porque esperaba mucho de el. Despues de tragarme varios libros de la Dragonlance queria pillar (y disfrutar) este juego.
hola que tal..

bueno pues si no estas acostumbrado al sixaxis si puede ser un poco dificil al principio, pero te recomiendo hacer todas las misiones de entrenamiento y en cuanto tengas un poco mas de control sobre el dragon veras que no es algo tan dificil y tal vez llegues a disfrutarlo, a mi me paso asi y vaya que lo distro.

algo que puede desesperar un poco es la vuelta de 180 pero si no la haces de manera brusca la empezaras a dominar muy rapido. otra cosa que ayuda es en las opciones cambiar el control para la vista horizontal ya que por default es invertida.

bueno pues la vdd no creo que 5 minutos sean suficientes para empezar a dominar algo diferente, tal vez eso influyo en las malas criticas que recibio el juego, osea que no le dieron nisiquiera una oportunidad de probar algo nuevo.

suerte y ojala le des una oportunidad a este gran juego.

PD: sin querer le pique al boton de "gracias" XD pero no fueron por el comentario si no un simple error.
 
Última edición:
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
302
Karma
56
Joer yo cuando me compre ayer el "Assasin's Creed E.C." la dependienta de la tienda que es amiga mia me enseño "Ratchet and Clank", "Lair" y "Los Simpsons" Buuff me quede asi eek
Ahora estoy indeciso por estos 2 juegazos "Ratchet and Clank" o "Lair" solo me puedo permitir 1 de los 2 ya que quiero reservar dinero para el "Uncharted Drake's" ;)

Saludos!!
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
20
Karma
0
Me encantan los juegos de manejar dragones, pero creo que este lo alquilare primero para probarlo, no vaya a ser que me desespere con el sixasis XDDD
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
A ver si a mi me llega ya de una vez! Que tengo ganas de probarlo antes de que me llegue el Assassin's creed.

Yo tb pensaba alquilarlo, pero al final me lo compré por 36 euros :D
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
lo digo con todas sus letras paso lo mismo que con el HEAVENLY SWORD nadie da un duro por estos juegos y despues resulta que son la bobmba por lo menos en miopinion L.A.I.R es muy pero que muy bueno en graficos en sonido en traducion y sobre todo es e mejor juego de dragones que yo e vito en muchos años y aparte los controles funcionan a la perfecion asi que aconsejo su compra:pbj:
Lo que cuenta es la jugabilidad,y como juego de dragones ¿no es el unico?.De todas formas originalidad tiene y a raudales.
 
Superior