KZ3, Crysis 2 o Bulletstorm

Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
389
Karma
30
Ubicación
Polvorreón, Coahuila
No es por hacerla de Troll
pero no te recomiendo Killzone 3, ya que no resultó tan buen juego como se esperaba
es extremadamente fácil, hay mucho camper, el modo online te quita mucho, pero te da ventajas al mismo tiempo, es lo mismo que el 2, solo que este tiene Jetpacks
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
@Ceguba dijo:
No es por hacerla de Troll
pero no te recomiendo Killzone 3, ya que no resultó tan buen juego como se esperaba
es extremadamente fácil, hay mucho camper, el modo online te quita mucho, pero te da ventajas al mismo tiempo, es lo mismo que el 2, solo que este tiene Jetpacks
No. La tuya es una opinión como cualquier otra. Yo ya te digo que estoy muy contento con la compra. Pensé en crysis 2, pero si ya es jodido aguantar camperos, imaginatelos ahora con el nanotraje (que si fuerza máxima, velocidad máxima, camuflaje activado y esas cosas). Tiene que ser horrible. Ojalá sea así y por una vez dejemos todos de pensar en los camperos a la hora de decidirnos por un shooter u otro
 

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
770
Karma
145
Ubicación
Valledupar-Colombia
@Ceguba dijo:
No es por hacerla de Troll
pero no te recomiendo Killzone 3, ya que no resultó tan buen juego como se esperaba
es extremadamente fácil, hay mucho camper, el modo online te quita mucho, pero te da ventajas al mismo tiempo, es lo mismo que el 2, solo que este tiene Jetpacks
Estoy de acuerdo con Ceguba con respecto a lo de los jetpacks en killzone 3, aunque yo no he probado el juego porque no lo he comprado todavía muchos de mis amigos que juegan online si me han dicho que la incursión de ése tipo de cosas en el killzone 3 no son tan buenas como se pensaba, ya que todos los jugadores quieren andar agarrando esos benditos aparatos para tener ventaja y eso se vuelve muy fastidioso; a mi me gusta el online del killzone 2 así que pienso que no debieron meter esos tales jetpacks.
 
Última edición:
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
142
Karma
142
El bulletstorm descartadisimo, y los otros dos, pues depende lo que te guste, son motores gráficos diferentes, ambos son buenos juegos.
 
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
389
Karma
30
Ubicación
Polvorreón, Coahuila
@joseina dijo:
@Ceguba dijo:

No. La tuya es una opinión como cualquier otra. Yo ya te digo que estoy muy contento con la compra. Pensé en crysis 2, pero si ya es jodido aguantar camperos, imaginatelos ahora con el nanotraje (que si fuerza máxima, velocidad máxima, camuflaje activado y esas cosas). Tiene que ser horrible. Ojalá sea así y por una vez dejemos todos de pensar en los camperos a la hora de decidirnos por un shooter u otro

Si, el problema es que en killzone 2 no se presentaba esta situación, solo se campeaba cuando tenias que evitar que tus enemigos pusieran explosivos en algún lugar de tu base, los francotiradores abundaban en mapas grandes, pero solo eran contados y aparte tenian mucho movimiento dentro del campo
ahora ya todos son francos, siempre se ubican en la misma posición, etc...
Es lamentable, pero Killzone 3 cayó mucho, y quienes tengan el juego, no se hagan de la vista gorda, las gráficas no mejoraron mucho o al menos yo no percibo alguna mejora "notable"
saludos


El bulletstorm descartadisimo, y los otros dos, pues depende lo que te guste, son motores gráficos diferentes, ambos son buenos juegos.

Fijate que voy a contradecirte un poco, mis amigos que tienen ese juego, me han dicho que es excelente, el problema en modo online es que realmente tienes que trabajar en equipo para poder hacer combos variados y como siempre hay muchos lobos solitarios queriendo lucirse, pues echan por la borda, el resto de los que comenzaron bien su trabajo, al menos he oido buenos comentarios al respecto =)
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
89
Karma
6
killzone 3 sin lugar a dudas en mi experiencia con el kz2 te puedo decir que el online muy muy rara vez tiene un poco de lag y se quita en nada me imagino que el kz3 sera igual o mejor merece la pena de verdad
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
@Koster_ESP dijo:
El Bulletstorm si que es verdad que parece muy entretenido, la demo esta muy bien pero concuerdo contigo sobre lo del multijugador, x cierto yo he leido opiniones de la duracion de la campaña contrarias, que su duracion es corta, vamos como la de un shooter normal.

El Crysis 2 tiene buena pinta y se habla mucho de el, pero lo veo un mata mata que con su nanotraje induce al camperismo y a ponerse de seta, eso de hacerte invisible... vamos un nuevo COD

Me quedo con el Killzone 3 ahora muy criticado por la duracion de la campaña pero que esperabais es un shooter y eso de que es facil, si todos los shooters estan mamados sean en la dificultad que sea, en cambio el online es impecable, diferentes clases muy marcadas lo cual le hace un juego tactico grandioso tanto x las clases como digo como por los objetivos de misiones, por no decir que sus graficos son espectaculares, en eso estara mas o menos a la par con crysis 2 y en cualquier caso lo supera, y si a todo esto le sumas un online sin lag y sin camperos, que mas quereis

pillate el Killzone 3
La energía no es infinita y cuando se gasta te deja muy vulnerable y débil, no puedes correr y esas cosas. Además, cuando disparas se desactiva.

Yo que tú esperaría a que salga Crysis 2, te lo alquilas un fin de semana y ya decides.

PD: El BulletStorm lo he jugado en Xbox 360 y es muy bueno, excepto por lo del online y eso. Dicen que hay problemas de ralentizaciones y clipping en la versión de PS3, eso ya no te lo puedo confirmar.
 

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
2,033
Karma
581
Ubicación
Alicante
Según he visto por ahí el Cryisis tiene un port pesimo para PS3 y Bulletstorm personalmente no me gusta nada. Killzone 3 es la mejor opción
 
Unido
octubre 29, 2009
Mensajes
494
Karma
87
Ubicación
Málaga
Yo si me pillo será el Bulletstorm. Para calidad en FPS Battlefield. El bulletstorm me recuerda al borderlands y sólo por eso deberá pillarse.

El kz3 muchos gráficos pero que mareo me dio, me entraron ganas de potar cuando jugué, además tiene una jugabilidad penosa. El crysis 2 ni idea.
 

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
Yo me decantaría por el Killzone 3 aunque el Crysis 2 parece que va ser tambien todo un juegazo :)
 
Superior