KZ3, Crysis 2 o Bulletstorm

Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
Pues eso. Me gustaría asesoramiento sobre que shooter elegir.

Bulletstorm lo pongo casi por compromiso. Pues aunque se antoja divertido, al final, sin un multijugador a la altura, me da a mi que sera bastante repetitivo. Aunque por ahí lo ponen bastante bien ya que la campaña se antoja bastante entretenida y es larga.

Killzone 3, en principio, es mi primera opción. Aunque he oído y leído en este foro, que es extremadamente fácil. Su campaña es corta y los trofeos son sencillos. Aunque espero mas del multijugador que el COD, ya que sus caídas de la partida y su lag lo hacen desesperante. Pero de Killzone 3 no se muy bien que esperar. Aunque por otro lado he jugado a los 2 anteriores y no querría perderme la saga.

De Crysisi 2 no se muy bien que esperar. Lo ponen como buen juego, pero yo tengo el primero en PC y dudo que se le parezca en calidad y en todo lo demás. Al igual que otros juegos (GTA IV o RDR) creo que al tener una versión en 360 le habrá perjudicado a la larga a la de PS3 o PC.

Ya siento la parrafada pero si me podéis ayudar con vuestra opinión, os estaré muy agradecido. Muchas gracias a todos de antemano
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
846
Karma
327
El Bulletstorm si que es verdad que parece muy entretenido, la demo esta muy bien pero concuerdo contigo sobre lo del multijugador, x cierto yo he leido opiniones de la duracion de la campaña contrarias, que su duracion es corta, vamos como la de un shooter normal.

El Crysis 2 tiene buena pinta y se habla mucho de el, pero lo veo un mata mata que con su nanotraje induce al camperismo y a ponerse de seta, eso de hacerte invisible... vamos un nuevo COD

Me quedo con el Killzone 3 ahora muy criticado por la duracion de la campaña pero que esperabais es un shooter y eso de que es facil, si todos los shooters estan mamados sean en la dificultad que sea, en cambio el online es impecable, diferentes clases muy marcadas lo cual le hace un juego tactico grandioso tanto x las clases como digo como por los objetivos de misiones, por no decir que sus graficos son espectaculares, en eso estara mas o menos a la par con crysis 2 y en cualquier caso lo supera, y si a todo esto le sumas un online sin lag y sin camperos, que mas quereis

pillate el Killzone 3
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Killzone 3 facil?Si si una mona en pañales..................no se si sere torpe o se me da mal jugar en dificil pero yo empeze el juego en Vetarano y lo tuve que cambiar a normal porque me podia morir de asco en algunas partes.

Es un juego Impresionante tiene algunos momentos epicos,solo espero ver si el final merece mucho la pena.
 

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
769
Karma
144
Ubicación
Valledupar-Colombia
@Koster_ESP dijo:
El Bulletstorm si que es verdad que parece muy entretenido, la demo esta muy bien pero concuerdo contigo sobre lo del multijugador, x cierto yo he leido opiniones de la duracion de la campaña contrarias, que su duracion es corta, vamos como la de un shooter normal.

El Crysis 2 tiene buena pinta y se habla mucho de el, pero lo veo un mata mata que con su nanotraje induce al camperismo y a ponerse de seta, eso de hacerte invisible... vamos un nuevo COD

Me quedo con el Killzone 3 ahora muy criticado por la duracion de la campaña pero que esperabais es un shooter y eso de que es facil, si todos los shooters estan mamados sean en la dificultad que sea, en cambio el online es impecable, diferentes clases muy marcadas lo cual le hace un juego tactico grandioso tanto x las clases como digo como por los objetivos de misiones, por no decir que sus graficos son espectaculares, en eso estara mas o menos a la par con crysis 2 y en cualquier caso lo supera, y si a todo esto le sumas un online sin lag y sin camperos, que mas quereis

pillate el Killzone 3
Tienes razón con lo del Crysis 2, eso del nanotraje es demasiado bueno para ser verdad y de seguro que los noobs y camperos (odio a los camperos) se la pasarán invisibles y escondidos toda la partida a ver a quién se cazan por ahí; yo por mi parte también te recomiendo el Killzone 3, se puede decir que tiene el online más serio y estable que hay hasta el momento.
 

killphone3

Baneado.
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
150
Karma
26
killzone 3 te dara mas horas de diversion, los que critican a killzone3 son trolls pc gamers y xboxers envidiosos, los verdaderos analisis lo hara gente del foro de la ps3 que los hayan jugado , y el online trae servidores dedicados, crysis 2 sera un buen juego pero el online dicen que se llenara de camperos y tiene servidores como los de cod black ops-
--- [ Añadido ] -----
@Altair-Creed dijo:
Killzone 3 facil?Si si una mona en pañales..................no se si sere torpe o se me da mal jugar en dificil pero yo empeze el juego en Vetarano y lo tuve que cambiar a normal porque me podia morir de asco en algunas partes.

Es un juego Impresionante tiene algunos momentos epicos,solo espero ver si el final merece mucho la pena.
killzone3 es para la elite hardcore de los fps, t distraes 2 segundos ya sea en facil y estas muerto, es mejor pasarselo primero en nivel 1 o 2 y ir subiendo si empiezas con el nivel4 la llevas clara
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
@Lightning_Zero dijo:
@Koster_ESP dijo:

Tienes razón con lo del Crysis 2, eso del nanotraje es demasiado bueno para ser verdad y de seguro que los noobs y camperos (odio a los camperos) se la pasarán invisibles y escondidos toda la partida a ver a quién se cazan por ahí; yo por mi parte también te recomiendo el Killzone 3, se puede decir que tiene el online más serio y estable que hay hasta el momento.
No se si habeis jugado al crysis original, pero cuando vas equipado con invisible, aparece un contador de energia que se va gastando. Si te mueves se gasta mucho mas rápido
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
Pues parece que la gente por aquí lo tiene bastante claro. Yo lo único que tenía claro desde un principio es que iba a deshacerme del COD. Ya que su lag, a mi al menos, me resulta desesperante
--- [ Añadido ] -----
@Franckoo dijo:@Franckoo dijo:
Kallzone 3!!!!!!!!!!!!
yo sigo esperando que llegue a argentina xD

Saludoss!!
Argentina???. Que haces por aqui, loco. Tira a la cama, que es tarde ;-)
 
Última edición:
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
98
Karma
16
Ubicación
[ARG] Ushuaia
@joseina dijo:
Pues parece que la gente por aquí lo tiene bastante claro. Yo lo único que tenía claro desde un principio es que iba a deshacerme del COD. Ya que su lag, a mi al menos, me resulta desesperante
--- [ Añadido ] -----
@Franckoo dijo:@Franckoo dijo:

Argentina???. Que haces por aqui, loco. Tira a la cama, que es tarde ;-)
hace minutos que me levanto tengo unas asignaturas pendientes en el colegio xD
 
Unido
abril 7, 2009
Mensajes
700
Karma
152
Ubicación
Mallorca(L)
Yo los compraria en este orden.

Crysis 2/kz3/bulletstorm.

Pero claro,todo depende de las preferencias de cada uno y esos que dicen que el online del crysis se llenara de camperos,que creeis que el del kz no habra? juas xD

Camperos hay en todos los fps,hay que convivir con ellos.

Saludos
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
846
Karma
327
@Vincent91 dijo:
Pero claro,todo depende de las preferencias de cada uno y esos que dicen que el online del crysis se llenara de camperos,que creeis que el del kz no habra? juas xD

Camperos hay en todos los fps,hay que convivir con ellos.

Saludos
nos referimos basicamente a la cantidad de camperos, en juegos como el bbc o el kz son soportables ya que de vez en cuando hay alguno pero muere rapido y hay que ser muy bueno para estar campeando una zona y aguantar, en cambio en COD x ejemplo los camperos estan a la orden del dia, y no es que te encuentres a uno, sino que te encuentras a todo el equipo contrario campeando, hay esta la gran diferencia

y en el kz2 no habia camperos x cierto y he jugado muchisimo a ese juego
 
A

ancistrus

sin duda comprate el killzone 3, las campañas en los shooters suelen ser cortas y lo que mas vida les da es el online, y es ahi donde esta la gran diferencia de killzone 3 respecto a los demas.. tiene un online bastante bueno y los graficos que tiene son buenisimos..:babas:
 

killphone3

Baneado.
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
150
Karma
26
@Vincent91 dijo:
Yo los compraria en este orden.

Crysis 2/kz3/bulletstorm.

Pero claro,todo depende de las preferencias de cada uno y esos que dicen que el online del crysis se llenara de camperos,que creeis que el del kz no habra? juas xD

Camperos hay en todos los fps,hay que convivir con ellos.

Saludos
explicame como habran camperos en killzone?3, si las base principal esta llena de torretas anticamperos, y aparte hay zonas de regeneracin por todo el mapa que tienes que ir cogiendo,
si no es que seas inmortal y no te maten las torretas de la base,
aparte que en killzone 3 tienes unas cuantas salidas para salir de la base y no tiene respanw campero como crysis2 y los cod que sabes se regenera el equipo contrario, y los estas esperando regenerar y los mapas son pequeños
--- [ Añadido ] -----
@_fernando_ dijo:
sin duda comprate el killzone 3, las campañas en los shooters suelen ser cortas y lo que mas vida les da es el online, y es ahi donde esta la gran diferencia de killzone 3 respecto a los demas.. tiene un online bastante bueno y los graficos que tiene son buenisimos..:babas:
el pobre chaval no sabra que en las bases de los equipos de kilzone no se puede meter dentro, esta lleno de bots que te matan solo asomar la cabeza
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
544
Karma
79
Ubicación
Vigo
Mi consejo es el KZ3 luego si tal el crisis ( que aun esta por ver como se ve en ps3) y por ultimo cuando este a un muy buen precio el bulletstorm, que es el unico que la modalidad online da un poquito igual que la juegues.
 
Unido
abril 7, 2009
Mensajes
700
Karma
152
Ubicación
Mallorca(L)
@killphone3 dijo:
@Vincent91 dijo:

explicame como habran camperos en killzone?3, si las base principal esta llena de torretas anticamperos, y aparte hay zonas de regeneracin por todo el mapa que tienes que ir cogiendo,
si no es que seas inmortal y no te maten las torretas de la base,
aparte que en killzone 3 tienes unas cuantas salidas para salir de la base y no tiene respanw campero como crysis2 y los cod que sabes se regenera el equipo contrario, y los estas esperando regenerar y los mapas son pequeños
--- [ Añadido ] -----
@_fernando_ dijo:

el pobre chaval no sabra que en las bases de los equipos de kilzone no se puede meter dentro, esta lleno de bots que te matan solo asomar la cabeza
Ya me contaras si hay o no camperos cuando lleves un tiempo en el online:hola:

Esta claro que no habra tantos como en los cod's xD
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Yo me quedaria con el Crysis 2 la verdad.
El 1 lo tengo en ordenador y es un juegazo con muchas posibilidades ( los poderes del traje no son infinitos,que yo recuerde el camuflaje duraba poco tiempo).

El killzone3 tiene muy buena pinta tambien, ami el 2 me encanto.

Has pensado en el Homefront???


Saludos.
 
Superior