KZ3, Crysis 2 o Bulletstorm

M

Manint

Aquí fanboys Killzone 3, si en una pregunta metes a K3 siempre te saldrá ganador. :hola:
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
1,279
Karma
394
Ubicación
Vigo
Yo te recomiendo Crysis 2, tiene una buena campaña y un multijugador entretenido.
 

killphone3

Baneado.
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
150
Karma
26
@dainco dijo:
Yo te recomiendo Crysis 2, tiene una buena campaña y un multijugador entretenido.
te retrasan crysis 2 un año y te da un infarto jajajaja mira que no tengo ni un puto duro pero me compraba crysis2 por ti y por lo bien que lo vendes
--- [ Añadido ] -----
@Manint dijo:
Aquí fanboys Killzone 3, si en una pregunta metes a K3 siempre te saldrá ganador. :hola:
hasta que no salga resistance 3 es el ganador
 
Última edición:
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
142
Karma
142
El bulletstorm me parece una risa de juego, igual de segundamano pero no es un "must have" como puede ser el kz3, crysis2 o incluso el homefront que no lo nombras pero tiene una pinta espectacular.

Para mi es mi primer kz3 y me parece espectacular y eso que yo vengo del COD.

Saludos.
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
215
Karma
26
Me quedo con crysis 2 por los graficos verdaderamente reales y jugabilidad.
Killzone 3 por historia....
El online estara reñido entre estos 2.
 

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
770
Karma
145
Ubicación
Valledupar-Colombia
@joseina dijo:
@Lightning_Zero dijo:

No se si habeis jugado al crysis original, pero cuando vas equipado con invisible, aparece un contador de energia que se va gastando. Si te mueves se gasta mucho mas rápido
Si, estoy al tanto de que la invisibilidad del nanotraje no dura toda la vida, eso es algo parecido a lo que sucede con los snipers en killzone entre más te mueves más visible eres y si te hieren también; pero la cuestión es que hay camperos y digo CAMPEROS que se la pasarán jodiendo toda la partida con dicha habilidad, obviamente si está ahí es para usarla pero hay personas que abusan y esto puede ser muy fastidioso.
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
BulletStorm es mas arcade que otra cosa...Es igual de bueno pero..

y El KZ3 Es bueno pero a mi no me gusto su ambiente y sonidos FX

y el Crysis 2 es mas estrega y también repetitivo
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Killzone 3 es un impresindible no te lo puedes perder y mas si ya has jugado al los dos anteriores,ademas de que es la continuacion del 2 y te digo que te va a encantar.Despues me esperaria al Resistance 3 que este pormete muchisimo.

Y me esperaria a que bajara de precio el Crysis 2 en mi opinion,auqnue hay que reconocer que tambien es imprescindible.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
334
Karma
29
Ubicación
Costa Rica
Bueno hasta ahora la unica demo que he probado es la del Killzone 3, no se si tu la has probado pero te puedo decir que es un muy buen juego, ahora Crysis para lograrlo en todo su explendor grafico es mejor jugarlo en Pc ahora si solo tienes la opcion de jugarlo en consola pues sera un gran juego pero no creo que le llegue a Killzone 3 puesto que el Crysis a sido desarrollado para tres plataformas distintas y Killzone 3 obviamente es exclusivo de sony y aprobechara mejor las caracteristicas de la consola ademas todos sabemos la calidad que tienen los juegos exclusivos de sony es muy dificil que un juego que este desarrollado al mismo tiempo para tres plataformas distintas puedan pulirlo y optimizarlo tanto para la consola, puede que este equivocado pero esa es mi humilde opinion. Saludos
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
@TheCivic dijo:
Yo me quedaria con el Crysis 2 la verdad.
El 1 lo tengo en ordenador y es un juegazo con muchas posibilidades ( los poderes del traje no son infinitos,que yo recuerde el camuflaje duraba poco tiempo).

El killzone3 tiene muy buena pinta tambien, ami el 2 me encanto.

Has pensado en el Homefront???


Saludos.
Si te digo la verdad, en Homefront no he pensado. Mas que nada porque este año he tenido el Bad Company 2, Medal of Honor y Call of Duty. De esos tres me he acabado quedando con el Bad Company 2. Que es todo un juegazo. Tengo Killzone 2 y por eso sabía lo que me esperaba. Aparte de querer continuar la saga, al final me compre KZ3 y he descubierto que es muy buen juego. La campaña la estoy jugando en Fácil y luego la jugaré en élite. Pero al menos en el multijugador no hay camperos (Las 2 horas que lo habré jugado no he visto a ninguno), los mapas son enormes (con torretas, bots, jetpacks) y no hay LAG!! (tengo 6 megas y en COD era desesperante).

El próximo shooter que tengo pensado comprar será el Battlefield 3, no se si para PS3 o PC (por los 64 online). Pero no mas shooters hasta entonces.
--- [ Añadido ] -----
@cchharles dijo:
Bueno hasta ahora la unica demo que he probado es la del Killzone 3, no se si tu la has probado pero te puedo decir que es un muy buen juego, ahora Crysis para lograrlo en todo su explendor grafico es mejor jugarlo en Pc ahora si solo tienes la opcion de jugarlo en consola pues sera un gran juego pero no creo que le llegue a Killzone 3 puesto que el Crysis a sido desarrollado para tres plataformas distintas y Killzone 3 obviamente es exclusivo de sony y aprobechara mejor las caracteristicas de la consola ademas todos sabemos la calidad que tienen los juegos exclusivos de sony es muy dificil que un juego que este desarrollado al mismo tiempo para tres plataformas distintas puedan pulirlo y optimizarlo tanto para la consola, puede que este equivocado pero esa es mi humilde opinion. Saludos

Si, de Killzone 3 probe la beta privada, la pública y la demo. Al final es el que me he comprado. Tengo Crysis para PC, pero aún asi, el dinero es limitado para las dos plataformas. Creo que no habrá mas shooters hasta Battlefield 3
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
@cKr1 dijo:
Yo estoy como tú, y creo que me voy a adquirir Killzone 3 frente a Crysis 2.
Me he comprado Killzone 3 y la verdad; ya ni me acuerdo de lo que eran las migraciones de host, las pantallas de carga infinita, el LAG.... Que gran cambio señores, que gran cambio!!!!. No hay nada como jugar a cualquier COD para luego saber apreciar lo demás. La gente que ahora bendice el MW2 es porque no hay casi nadie jugando. Pasa lo mismo con el World at War y pasó con el MW oriiginal. El black ops será bueno cuando saquen el siguiente. pero este Killzone 3 es realmente la polla
 
Superior