Aquí en Salamanca, la gente de Game es muy maja. Tienen un local en el centro y otro en el centro comercial el Tormes. Si bien, a veces es un poco carillo, te compensa por los consejos que te dan. Por lo menos saben de qué hablan a la hora de aconsejarte y se nota que les gustan los juegos. Si por casualidad leeen este ms, les mando un saludo.
yo soy menor de edad para comprar en game y mi padre no me quiere llevar a game o alguna tienda asi ( dice que los videojuegos son una perdida de tiempo , cosa que yo no comparto ) asi que sonara raro pero me los compro con mi money de milar xD siempre me los compro alli ya me conocen , nunca me fallan y son uy amables conmigo
Yo compro por internet en xtralife, me lo mandan en menos de 24 horas a casa y a precios muy ajustados, encima me hacen regalitos del tipo de una bolsa para meter juegos, una pelota hinchable de algun juego etc.. estoy muy satisfecho con ellos.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.