kual es vuestra tienda de confianza

donde komprais vuestros juegos ???

• game

Votos: 69 69.0%
  • game stop

Votos: 9 9.0%
  • corte ingle

Votos: 1 1.0%
  • otros

Votos: 21 21.0%

• Total de votantes
    100

furacrollos

furacrollos
Unido
octubre 25, 2008
xo en game , me parece muy profesional claro seguro y ademas saben de juegos y te dicen desde su punto de vista xD

salu2s

Unido
mayo 23, 2008
Aquí en Salamanca, la gente de Game es muy maja. Tienen un local en el centro y otro en el centro comercial el Tormes. Si bien, a veces es un poco carillo, te compensa por los consejos que te dan. Por lo menos saben de qué hablan a la hora de aconsejarte y se nota que les gustan los juegos. Si por casualidad leeen este ms, les mando un saludo.

Unido
octubre 13, 2009
yo soy menor de edad para comprar en game y mi padre no me quiere llevar a game o alguna tienda asi ( dice que los videojuegos son una perdida de tiempo , cosa que yo no comparto ) asi que sonara raro pero me los compro con mi money de milar xD siempre me los compro alli ya me conocen , nunca me fallan y son uy amables conmigo

slu2

Unido
julio 9, 2007
Yo compro por internet en xtralife, me lo mandan en menos de 24 horas a casa y a precios muy ajustados, encima me hacen regalitos del tipo de una bolsa para meter juegos, una pelota hinchable de algun juego etc.. estoy muy satisfecho con ellos.

Unido
septiembre 6, 2009
en centromail que lo ahora lo a comprado game y son los mismos pero para mi trabajan mucho mejor y porque esta mas cerca de mi casa claro

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
De confianza no es que sea, pero es la que mas cerca tengo xD y tambien por los puntos.. el game

Superior