krieg el psicopata

anlies13

anlies13
Unido
mayo 8, 2013
si krieg saldra el 14 de mayo(faltan 5 dias)
el 25 de junio la siguiente y de momento ultima expansion

mascara_cancer

mascara_cancer
Unido
julio 15, 2011
estrenando a krieg el psicopata y esta con una habilidad que tarda 2 min en usasrse pero si matas a alguien con tu habilidad regeneras toda tu salud y si sufres daño mientras estas usando tu habilidad la reutilizacion se agiliza, el ataque de krieg aunmenta en un 500%

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
ya tenemos a krieg, lo acavo de mirar XD, lo que no se es como an tenido los cojones de ponerlo a 10 pavos, cuando la mecanomante costo 5 y venia con 4 armas de nivel 0 y una reliquia de aumento de tasa de caida de objetos raros, y este viene solo el pj y cuesta el doble, que cojones mas gordos que tienen

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
ya tenemos a krieg, lo acavo de mirar XD, lo que no se es como an tenido los cojones de ponerlo a 10 pavos, cuando la mecanomante costo 5 y venia con 4 armas de nivel 0 y una reliquia de aumento de tasa de caida de objetos raros, y este viene solo el pj y cuesta el doble, que cojones mas gordos que tienen
La mecanomante salió con descuento de salida? o_O

mascara_cancer

mascara_cancer
Unido
julio 15, 2011
alguien sabe unas buenas combinaciones con krieg por ejemplo de zero y mecanomante que tienen la rapid infinite.
las unicas que se me ocurren que pueda usar como krieg son con escudos el firehaw y hide of terramorfus (porque causa daños igneos y el hide of terramorfus porque tiene daño x esteroides, daño de puas incendarias y daño onda igneo, algunas tienen resistencia a las explosiones) o escudos como evolution que aunmentan su vida maxima para aguantar mas golpes.
en cuanto armas legendarias serian tipo torgue porque son explosivas o malliwan (de fuego) como la hellfire.

Última edición:

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
pues yo diria que la sirena con la clase de regeneracion de vida no iria mal, o el que tenga la clase de aumento de cadencia de fuego ambas para el grupo, respecto a los escudos estoy de acuerdo aunque añadiria el escudo que nunca me acuerdo del nombre, ese que te da daño por esteroides y esta casi 5 min agotao, es morao y te lo dan como objeto de mision, y lo de las armas torge... yo esque torge solo lo veria con el asesino y la sirena, y aun asi me siguen sin gustar, vale que tengan todas mucho daño, y que todas tengan daño explosivo, pero su velocidad de proyectil es tan lenta que les hace muy imprecisa, dado el caso de que tus enemigos asta pueden esquivar los proyectiles a bocajarro con tan solo hecharse a un lao, seguire aborreciendo esa marca asta el final, respecto a maliwan, si esta muy bien maliwan, tiene mas daño elemental que el resto y mas posibilidades de causarlo que cualquier otra arma, pero creo que con cualquier otra arma elemental este personaje le iria bien tambien, sobretodo si son rifles de asalto o escopetas, una que le veo que le iria genial desde mi punto de vista es la escopeta perlada que tiene la habilidad de agregar balas por disparo o la confered call ya sabemos todos como funciona, ambas pueden ser elementales, asique con ambas puede ocasionar buenos destrozos

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
esta muy dificil jugar con krieg usando la columna del medio, rapidamente le quitan la vida por un cabronazo y no baja lo suficiente como para derrotarlo.
bueno tienes que llevar el escudo que te da vida por ataque cuerpo a cuerpo o el que te aumenta mucho el ataque cuerpo a cuerpo cuando se te gasta y tarda mucho en empezar a rellenarse, tambien meterle todo lo que puedas a los ataques cuerpo a cuerpo con modificadores y reliquias y llevar la pistola que te aumenta un 100% el ataque cuerpo a cuerpo asi creo que se jugara mucho mejor, creo yo no se :S

Superior