pues yo diria que la sirena con la clase de regeneracion de vida no iria mal, o el que tenga la clase de aumento de cadencia de fuego ambas para el grupo, respecto a los escudos estoy de acuerdo aunque añadiria el escudo que nunca me acuerdo del nombre, ese que te da daño por esteroides y esta casi 5 min agotao, es morao y te lo dan como objeto de mision, y lo de las armas torge... yo esque torge solo lo veria con el asesino y la sirena, y aun asi me siguen sin gustar, vale que tengan todas mucho daño, y que todas tengan daño explosivo, pero su velocidad de proyectil es tan lenta que les hace muy imprecisa, dado el caso de que tus enemigos asta pueden esquivar los proyectiles a bocajarro con tan solo hecharse a un lao, seguire aborreciendo esa marca asta el final, respecto a maliwan, si esta muy bien maliwan, tiene mas daño elemental que el resto y mas posibilidades de causarlo que cualquier otra arma, pero creo que con cualquier otra arma elemental este personaje le iria bien tambien, sobretodo si son rifles de asalto o escopetas, una que le veo que le iria genial desde mi punto de vista es la escopeta perlada que tiene la habilidad de agregar balas por disparo o la confered call ya sabemos todos como funciona, ambas pueden ser elementales, asique con ambas puede ocasionar buenos destrozos