krieg el psicopata

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
alguien sabe cuando sale el nuevo personaje?, porque ya tengo un par de objetos para el desde el dia que salio la nueva actualizacion. muchas gracias por todo de antemano

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Al parecer no hay fecha oficial de la disponibilidad para comprar a Krieg por el momento, pero viendo que ya ha salido todo lo que tenía que salir de Borderlands 2, no creo que vayan a tardar mucho más...

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
no eran 4 las expansiones del pase de temporada, la de torge, al de los piratas, la del safari y otra mas? :S

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
no eran 4 las expansiones del pase de temporada, la de torge, al de los piratas, la del safari y otra mas? :S
Creo que la cuarta expansión cuenta no sé si era el subir al nivel 61 o las armas especiales que podrán conseguirse, las Pearlescent (de hecho creo que ambas cosas), que vienen incluidos en el Pase de Temporada o se pueden pagar aparte.

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
El Pase de Temporada no incluye los personajes.
si eso ya lo se que el pase de temporada no incluye los personajes, pero como bien a dicho el compañero demomento solo hay 3 que yo sepa. aun falta la 4ª y el personaje para que terminen de sacar contenido, a no ser que cuenten la de los niveles como expansion como bien dice vera_ToPo, a no ser que se les valla la olla y se lien otra vez a sacar trajes y las cabezas a punta pala XD

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
si eso ya lo se que el pase de temporada no incluye los personajes, pero como bien a dicho el compañero demomento solo hay 3 que yo sepa. aun falta la 4ª y el personaje para que terminen de sacar contenido, a no ser que cuenten la de los niveles como expansion como bien dice SaiSaEr, a no ser que se les valla la olla y se lien otra vez a sacar trajes y las cabezas a punta pala XD
Trajes van a seguir sacando fijo... es alucinante la cantidad de cosas que han ido poniendo a 89 céntimos de colorines y demás, pero no hay ninguna otra expansión anunciada, y viendo que lo del nivel 61+armas Pearlescent creo que vale 5 € y va en el Pase de Temporada, apostaría mis Artefactos a que la van a colar como cuarta expansión XXXD
La verdad, espero equivocarme, las expansiones de Borderlands me encantaron. Supongo que saldremos de dudas una vez lancen a Krieg.

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
Trajes van a seguir sacando fijo... es alucinante la cantidad de cosas que han ido poniendo a 89 céntimos de colorines y demás, pero no hay ninguna otra expansión anunciada, y viendo que lo del nivel 61+armas Pearlescent creo que vale 5 € y va en el Pase de Temporada, apostaría mis Artefactos a que la van a colar como cuarta expansión XXXD
La verdad, espero equivocarme, las expansiones de Borderlands me encantaron. Supongo que saldremos de dudas una vez lancen a Krieg.
esperaremos con ansias XDDDD

vera_ToPo

DarkIceAngel
Unido
enero 6, 2011
esperaremos con ansias XDDDD
no es 100% seguro, ni me acuerdo donde lo lei para poder confirmarlo, pero me acuerdo haber visto en internet sobre q la cuarta expansion es en el satelite lunar de Hiperion, gearbox y 2k games no ha confirmado nada por si acaso

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
no es 100% seguro, ni me acuerdo donde lo lei para poder confirmarlo, pero me acuerdo haber visto en internet sobre q la cuarta expansion es en el satelite lunar de Hiperion, gearbox y 2k games no ha confirmado nada por si acaso
a mi mientras lo inclullan en el pase de temporada por mi way XDD

Unido
enero 23, 2011
yo tambien tengo cositas del loko si alguno las quiere mi nick en psn es sargopolis,y de paso farmeamos a los jefes un saludo¡¡¡¡:hola:

mascara_cancer

mascara_cancer
Unido
julio 15, 2011
yo ya me consegui el mod legendario de krieg que suelta vermilius el invencible solo que a nivel 61. solo falta la ultima campaña de los dlc espero que no sea el ultimo que decidan sacar gearbox porque esan muy buenos.

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
"que queremos? a krieg, cuando lo queremos ahora" XDD, son de un cabronidos de meter la actualizacion con las cosas del tio este y no meterle a la vez que sus cosas XDD

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
e leido por ahi que va a salir el dia 14 osease la semana que viene, esperemos que sea verdad y esperemos que no cueste 10 pavos como decian y que cueste como la mecanomante solo 5 pavos

anlies13

anlies13
Unido
mayo 8, 2013
lo espero con ganas(ya no se donde meter cabezas trajes modificadores)menos mal que solo faltan 5 dias.
para la 4 expansion habra que esperar a junio(lei que saldria el 25)
un saludo

Superior