Creo que la cuarta expansión cuenta no sé si era el subir al nivel 61 o las armas especiales que podrán conseguirse, las Pearlescent (de hecho creo que ambas cosas), que vienen incluidos en el Pase de Temporada o se pueden pagar aparte.no eran 4 las expansiones del pase de temporada, la de torge, al de los piratas, la del safari y otra mas? :S
son 4 expansiones como dices, mas dos personajes extras, mas lo del nivel 61 con sus respectivos skills points.no eran 4 las expansiones del pase de temporada, la de torge, al de los piratas, la del safari y otra mas? :S
El Pase de Temporada no incluye los personajes.son 4 expansiones como dices, mas dos personajes extras, mas lo del nivel 61 con sus respectivos skills points.
saludos
si eso ya lo se que el pase de temporada no incluye los personajes, pero como bien a dicho el compañero demomento solo hay 3 que yo sepa. aun falta la 4ª y el personaje para que terminen de sacar contenido, a no ser que cuenten la de los niveles como expansion como bien dice vera_ToPo, a no ser que se les valla la olla y se lien otra vez a sacar trajes y las cabezas a punta pala XDEl Pase de Temporada no incluye los personajes.
Trajes van a seguir sacando fijo... es alucinante la cantidad de cosas que han ido poniendo a 89 céntimos de colorines y demás, pero no hay ninguna otra expansión anunciada, y viendo que lo del nivel 61+armas Pearlescent creo que vale 5 € y va en el Pase de Temporada, apostaría mis Artefactos a que la van a colar como cuarta expansión XXXDsi eso ya lo se que el pase de temporada no incluye los personajes, pero como bien a dicho el compañero demomento solo hay 3 que yo sepa. aun falta la 4ª y el personaje para que terminen de sacar contenido, a no ser que cuenten la de los niveles como expansion como bien dice SaiSaEr, a no ser que se les valla la olla y se lien otra vez a sacar trajes y las cabezas a punta pala XD
esperaremos con ansias XDDDDTrajes van a seguir sacando fijo... es alucinante la cantidad de cosas que han ido poniendo a 89 céntimos de colorines y demás, pero no hay ninguna otra expansión anunciada, y viendo que lo del nivel 61+armas Pearlescent creo que vale 5 € y va en el Pase de Temporada, apostaría mis Artefactos a que la van a colar como cuarta expansión XXXD
La verdad, espero equivocarme, las expansiones de Borderlands me encantaron. Supongo que saldremos de dudas una vez lancen a Krieg.
no es 100% seguro, ni me acuerdo donde lo lei para poder confirmarlo, pero me acuerdo haber visto en internet sobre q la cuarta expansion es en el satelite lunar de Hiperion, gearbox y 2k games no ha confirmado nada por si acasoesperaremos con ansias XDDDD
a mi mientras lo inclullan en el pase de temporada por mi way XDDno es 100% seguro, ni me acuerdo donde lo lei para poder confirmarlo, pero me acuerdo haber visto en internet sobre q la cuarta expansion es en el satelite lunar de Hiperion, gearbox y 2k games no ha confirmado nada por si acaso
me parece que se me lleva aciendo eterno desde la actualizacion del 2 de abril donde metieron ya los modificadores del animalaco este XD
¿Que os parece? :victoria: