Konami traerá la demo de PES2010

Unido
septiembre 11, 2008
olvidaros del dia 24 de sep, la demo saldrá el 1 de octubre, 1 dia antes de que salga a la venta el fifa10, y punto pelota, nunca mejor dicho.

Asi que a jugar a la del fifa hasta ese día, y si no, tiempo al tiempo. Salu2

Unido
mayo 13, 2008
Tengo ganas de que llegue ya!!!!! para saber si va a mejorar tanto como dicen, que falta le hace y que tenga un on-line potente para que sea un juego completo.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Buen noticia, ojala la saquen pronto. Y si puede ser, a la par que la saque el FIFA.
A si podemos probar los 2, y sacar mejores conclusiones ¿No?

Penta-Saludos:

Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Absteneros de descalificar otros juegos que no sean de vuestro gusto, que no os guste a vosotros no da motivos a insultar al juego ni a otros foreros. Si queréis dar una critica que sea constructiva o con argumentación, pero siempre dentro del respeto. Saludos.

Unido
agosto 31, 2009
No chilles que hay resaca!

Yo no se si me compraré el PES, el FIFA o directamente ninguno, son siempre lo mismo, igual que los COD...
Men, si CoD 1 para ti fue igual que CoD 4 creo que algo en tu percepcion de los video juegos anda mal; sin animos de ofender =)

Unido
abril 10, 2009
Pufff, como la cosa no cambie, espero que no este pulido del todo por que para mi a empeorado todo, y eso que soy de Pes desde el ISSP.

Que decepcion, esto no es justo para los amantes de este deporte.

Salu2.

Superior