Konami traerá la demo de PES2010

Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
430
Karma
31

A través del blog de Konami en UK el líder del equipo europeo de PES Jon Murphy, ha manifestado que no queda mucho por hacer para poder lanzar la demo y que todos podamos ver como han reflejado en el juego lo que los fans han querido.



No queda mucho por hacer hasta que lancemos la demo para que todo el mundo la pruebe. Tendreis la oportunidad de ver un PES completamente nuevo para vosotros y se hagan una idea de cómo hemos reflejado los elementos que los fans querían en el juego.

Fuente
 
Última edición por un moderador:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
119
Karma
39
Ubicación
Madrid, pero "hepta"trankilo, jiji
Si es que todos los años pasa lo mismo...... ademas, los de konami solo escuchan de los feedback lo que les interesa, a ver si algún año tenemos un PRO al mismo tiempo que el de la competencia, que me da asco hasta nombrarlo.
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
mítica estrategia comercial. ir haciendo declaraciones sin decir nada...
vaticino que saldrá en unas 3 semanas. si quieren hacer algo ya pueden ir sacandola antes de que salga fifa
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
No chilles que hay resaca!

Yo no se si me compraré el PES, el FIFA o directamente ninguno, son siempre lo mismo, igual que los COD...
ya, los final fantasy son siempre unos moñacos que hacen magias y suben niveles...los resident evil son siempre gente matando zombies...los super mario son siempre un fontanero dando saltos...los gran turismo, nfs, burnout son siempre coches corriendo...

voy a tirar la play3 a la basura, me acabas de abrir los ojos
 
Superior