Konami traerá la demo de PES2010

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Si sacan la demo que sea antes del 2 de octubre, porque si no es asi, el gato al agua se lo lleva otro año el FIFA... Por lo menos por mi parte...

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Si las ventas de juegos dependieran de las demos......
Bueno bueno :ein:
Me explico, compré el primer PES y me decepcionó mucho, lo vendí y adquirí el FIFA, este año lo hice al revés compre el FIFA y alquile el PES, y volví a quedarme el FIFA. Asi que EAsports me tiene casi convencido, pero me da igual comprar el FIFA que comprar el PES este año, peeeeeeeeeeero... hay diferencia de casi un mes entre la salida de uno al otro y estos dos años he jugado al FIFA por lo que me he acostumbrado a ese tipo de juego... RESUMO: O veo la demo del PES y veo que merece la pena esperar y disfrutar como en PS2 o me pillo sin miramientos el FIFA y lo disfruto otro año más. :chocala:
Contento?? :cunao:

Unido
agosto 29, 2009
cuando sepa fexa decirla pero yo creo k asta principio d octubre o finales de septiembre nada x k el FIFA sale antes y todabia no ay demo asik pa k 1 semana despues d k salga la demo d FIFA sale la del PES 10

Unido
marzo 16, 2009
espero que este año sea el definitivo para esta generacion,el del año pasado era una mierda y no me lo compre.Era la primera vez que no me lo compraba

Unido
agosto 20, 2007
Para este jueves ni pensarlo y para el jueves que viene lo dudo, pero sería posible, pero al igual que Payin, apostaría por el 24, una semana antes de que salga el FIFA, para intentar convencer a gente de que se compren el PES 2010 y no el FIFA 2010. Yo me voy a comprar el PES 2010 pase lo que pase, me gusta más.

Unido
agosto 17, 2009
se me plantea la duda de estos 3 años y los dos ultimos gano fifa ,pero y si se han puesto las pilas los de konami y este merece la pena? hace 2 años tuve los dos y el pro ni lo puse ,que incertidumbre madre mia!!!!

Unido
octubre 16, 2008
no os espereis muxo yo he visto videos y la verdad k yo lo sigi viendo como el virtual soccer de las makinas recreativas los movimientos los veo muy cuadraos y muy lentos pero bueno es mi opinion jejeje un saludo

Superior