Si lo sacan triunfan! ya que el online me tiene enganchadisimo! ojala que pongan muchos trofeos para el online!!:babas: y tambien para la historia claro:cunao: saludos:victoria:
A ver si es cierto, aunqeu como muchos pienso que siendo un juego solo de PS3 hubieran podido hacerlo antes, porque no son pocos los que lo hemos aclamado......
Pero para k keremos trofeos ?:douh:
Metal Gear es un buen juego con o sin trofeos...
A mi me parece una estupidez i una perdida de tiempo k metan estos "trofeos" si esk se le pueden llamar asin. Lo unico k pasa esk a sony le a dado la competencia con los logros de xbox.... xk sony a tenio k cometer la misma tonteria k microsof ?
x mi los trofeos se pueden ir a tomar x culo.
La humanidad entera pedia los trofeos y ellos recién se lo están planteando???
Pobre Kojima, el no tiene la culpa de tener que trabajar con Konami... por cierto el MGO sería un juegazo sino fuera por el terrible Lag que se maneja, has algo Konami que aún estás a tiempo!!!
A buenas horas mangas verdes XDXD pero en fin podria ser un aliciente para volver a jugar otra vez a el,aunque volverlo a pasar en dificultad big boss en x tiempo y todo eso otra vez......puf,seguro que lo meten de trofeos.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII:cunao:almas:
ojalá llegue a buen puerto esa noticia y nos den una alegria porfavor... que lo queremos yaaaa
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.