Konami se está planteando incluir el sistema de trofeos en MGS 4 y MGO.

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Si lo sacan triunfan! ya que el online me tiene enganchadisimo! ojala que pongan muchos trofeos para el online!!:babas: y tambien para la historia claro:cunao: saludos:victoria:

Unido
octubre 22, 2007
Estaria de putisima madre, pero lo suyo seria que los trofeos de ambos metal gear estuvieran separados ya que yo al MGO apenas juego ya.

Unido
julio 5, 2008
lejos la mejor noticia de metal gear solid 4 en este momento
al menos para mi
game inamovible de mi biblioteca y ahora con trofeos =)

Unido
abril 9, 2008
Aunque no posea el juego, la verdad que de momento siendo exclusivo para ps3, han tardado demasiado en sacar este sistema.

Saludos!

Unido
noviembre 12, 2007
Seria una buena forma para reejugarlo... porque si no, una vez pasado solo te queda
el MGO.

Unido
enero 12, 2008
A ver si es cierto, aunqeu como muchos pienso que siendo un juego solo de PS3 hubieran podido hacerlo antes, porque no son pocos los que lo hemos aclamado......

Unido
abril 20, 2008
Pero para k keremos trofeos ?:douh:
Metal Gear es un buen juego con o sin trofeos...
A mi me parece una estupidez i una perdida de tiempo k metan estos "trofeos" si esk se le pueden llamar asin. Lo unico k pasa esk a sony le a dado la competencia con los logros de xbox.... xk sony a tenio k cometer la misma tonteria k microsof ?
x mi los trofeos se pueden ir a tomar x culo.

Unido
agosto 29, 2007
Bueno lo podrian (en el caso que lo hagan) haber echo antes..... pero bueno es muy buena noticia y asi rejugare de nuevo el juego que tengo ganas!

Unido
julio 11, 2008
creo que sería un poco tarde, pero bueno, lo bueno de poner los trofeos en MGS4 es que más de uno iría a rejugarlo (y el MGO) para conseguirlos

Unido
enero 8, 2008
La humanidad entera pedia los trofeos y ellos recién se lo están planteando???
Pobre Kojima, el no tiene la culpa de tener que trabajar con Konami... por cierto el MGO sería un juegazo sino fuera por el terrible Lag que se maneja, has algo Konami que aún estás a tiempo!!!

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
A buenas horas mangas verdes XDXD pero en fin podria ser un aliciente para volver a jugar otra vez a el,aunque volverlo a pasar en dificultad big boss en x tiempo y todo eso otra vez......puf,seguro que lo meten de trofeos.

Unido
febrero 25, 2008
Pues si lo sacan mucha gente que ya no juega jugara por conseguir los trofeos, seria una buena idea aunque un poco tarde. Saludos.

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII:cunao::palmas:
ojalá llegue a buen puerto esa noticia y nos den una alegria porfavor... que lo queremos yaaaa

Superior