Konami se está planteando incluir el sistema de trofeos en MGS 4 y MGO.

Unido
agosto 26, 2007
es una buena noticia, aunque aun no confirman que vayan a poner trofeos, pero es una esperanza, realmente me imaginaba algo al respecto, ya que en marzo, ponen el juego en platino, sacan una nueva gran expansion y les ayudaria mucho si le menten trofeos, por mi lado no tendria problema en rejugarlo, pero me preocupa que pidan algun trofeo de las expansiones o de llegar a ser foxhound en metal gear online, porque eso es extremadamente dificil y las expansiones jamas las podre comprar a menos que las pongan por la store

ForCorleone

Baneado.
Unido
enero 18, 2009
Si los ponen que sean retroactivos, por favor. Pese a que no tenga el juego todavía, pienso adquirirlo para el día 5 que lo editarán platinum :palmas:

Unido
febrero 7, 2008
sería la leche y no me importaria tener que pasarme el juego de nuevo para conseguir los trofeos. en cuanto al on-line... nunca me llegó a cuajar del todo pero sería la forma de cogerle el vicio.
buena noticia si decidieran incorporarlos

pericoydg

pericoydg
Unido
diciembre 15, 2007
Hombre esto seria una buena noticia hace unso meses, epro ahora como que paso de jugar otra vez al juego y al online, y mas cuando a salido el killzone,aun siendo un juegazo y m e tirado mil hoas jugando al online ya hay que jugar a otro, que sino aburre.

J

javi222

estaria bien, asi volveriamos a disfrutar pasandonos otra vez el juego y picandonos con los trofeos

Unido
marzo 1, 2008
si es verdad seria una noticia impresionante, lo volveria a rejugar segurisimo que lo tengo un poco abandonado...

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Cuatro razones por la que deben sacar trofeos:

1. Las ventas aumentarían, aunque poco.
2. El juego se volvería a rejugar y conseguiría más usuarios online.
3. Nos lo deben
4. Que este juego no tenga trofeos me parece increible.

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Definitivamente pienso volver a jugar a MGS4 tenga o no trofeos (espero que se los pongan) pero esto si que haria que le diera otra oportunidad a MGO, que nunca termino de engancharme del todo...

A

aron_linares

Quien dice: se está planteando, dice: estamos incorporando XD porque hay algunos "logros" como el de pasarse el juego sin saltar ninguna alarma, que dime tu quien lo hace :trofeo: XD

Era de extrañar que el GTA IV tuviera trofeos y el MGS4 no... más vale tarde que nunca :victoria:

Unido
diciembre 21, 2007
Tengo todos los emblemas del MGS4 menos el del pollo y alguno que otro más y en verdad paso de ganarme el juego otra vez con todos los emblemas que el de big boss me costo bastante ganarmelo.
Un saludo

Unido
junio 9, 2008
un juegos de este nivel, tendría que haber recibido los trofeos hace mucho, aun asi es una gran noticia

Superior