Konami: “Sabemos qué es lo que funciona mal en PES”

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Shinji Hirano, de Konami Europa, estuvo charlando con los compañeros de la revista MCV sobre el rumbo que tomará la franquicia de Pro Evolution Soccer en su próxima edición. Según podemos deducir de las palabras de Hirano, el PES Team quiere satisfacer al público europeo para que la saga crezca con fuerza más allá de Japón.

Así lo comentó Hirano: "Sabemos qué es lo que funciona mal en PES. Estamos trabajando en ello. La próxima versión será totalmente diferente. 2014 será un año de transición para la franquicia, así que esperamos grandes cosas".

A lo que añadió: "No puedo ofrecer detalles concretos sobre lo qué estamos haciendo en el estudio de Reino Unido, pero están trabajando en un nuevo proyecto que tenga en cuenta las necesidades del público europeo. Todo trata sobre hacer una franquicia global, por lo que no puede estar desarrollado únicamente por japoneses".

PES 2015, del que por el momento no hay información concreta oficial, saldrá en PS4 y PS3, según confirmaron los responsables del título recientemente.

Última edición:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Incluso hasta desde antes,tiene que cambiar mucho para que vuelva a comprarmelo

fresrokualba

fresrokualba
Unido
enero 25, 2010
Si el PES 2014 hubiese mantenido la jugabilidad del 2013 para mi habría sido perfecto, pero con el motor gráfico nuevo también cambiaron la jugabilidad, y la hicieron tan sumamente lenta que es injugable...

J_Navarro

J_Navarro
Unido
noviembre 14, 2011
eso quiere decir que he tirando el dinero con el pes 14 que ni he podido jugar todavia por que me apagala la ps3, vaya tela el 15 se lo va a comprar quien yo se.....

Unido
junio 10, 2009
cada compañia se inventa un discurso nuevo todos los años entre mejoras graficas, efectos faciales, fisicas, licencias, motores gráficos... aúno no se como la gente cae con esas cosas

Unido
junio 14, 2011
Lo que funciona mal es poner al marica engominado en la portada. Pon a cualquier otro jugador y seguro que vende más, aunque sea un jugador de 3º regional.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Esta gente ha perdido el tiempo durante toda una generación completa de consolas. Los PES de PS2 eran sublimes, los juegos de fútbol más adictivos y los únicos capaces de reunir a 8 personas en mi salón con dos PS2 y dos teles. En PS3 incomprensiblemente perdieron el rumbo y ya no tengo esperanza de que lo recuperen. FIFA tampoco acaba de hacer lo que yo desearía ni de lejos, pero desde luego no es tan infumable como PES.

ajonay

tanatos_gc
Unido
agosto 27, 2013
Quieren mejorarlo? Pues que empiecen comprando las licencias; a poca gente le gusta jugar con "Roberto Larcos" XD

Unido
septiembre 11, 2007
Esta gente ha perdido el tiempo durante toda una generación completa de consolas. Los PES de PS2 eran sublimes, los juegos de fútbol más adictivos y los únicos capaces de reunir a 8 personas en mi salón con dos PS2 y dos teles. En PS3 incomprensiblemente perdieron el rumbo y ya no tengo esperanza de que lo recuperen. FIFA tampoco acaba de hacer lo que yo desearía ni de lejos, pero desde luego no es tan infumable como PES.
Amen.
Asi pensamos casi todos. Nada mas que añadir.

Unido
diciembre 17, 2009
Amen.
Asi pensamos casi todos. Nada mas que añadir.
pues si.. el pes 6.. era el mejor juego de futbol de lejos que he jugado nunca , adiccion pura y dura , de ps3.. caida libre... y fifa mejoro algo.. luego fifa saco el ultimate team... que es adictivo a mas no poder.... pero igual que pes.. va en caida libre ...

Superior