Konami quiere saber lo que piensas de PES 2010

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Konami Europa ha abierto una nueva web en la que los seguidores y compradores de Pro Evolution Soccer 2010 de PlayStation 3, PlayStation 2, PlayStation Portable, Xbox 360, PC, Wii y móviles, pueden opinar sobre lo que les parece esta última entrega, sus puntos fuertes y débiles, y lo que quieren ver en PES 2011.

La encuesta está disponible en Inglés, Francés, Alemán, Italiano y Español, y para acceder a ella solo tenéis que hacer click en el siguiente enlace. Una vez allí encontrareis preguntas sobre los modos de juego, jugabilidad, gráficos....hasta llegar al apartado sobre que esperas en PES 2011.

Unido
agosto 2, 2007
me comprare fifa pero vamos a ir haciendo el test este para que el proximo año toque pes11 si dios quiere..

edito ya lo hice :) no tengo el juego pero lo he jugado en casa de colegas, y en la parte que te deja escribir me he explayado como he querido jejejeje, a ver si se ponen las botas! yo sobre todo he remarcado la parte de la jugabilidad.

un saludo

Última edición:

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
si pero con un comprador menos PES = a nada, conmigo que no cuenten para el 11 ya que el 10 el 9 y el 8 son... nada.

Un saludo!!

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Sugerencia para Konami

Mi sugerencia única, creativa y sobre todo muy útil para Konami es
Que no hagan el PES2011 :roto3:1

Nos vemos en los bares... :pbj:

Última edición:

spardadevil_77

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 4, 2009
kon ke se parezca al futbolyega x ke los ultimos dan pena,los PRO murieron en el 3 x desgracia,FIFA a ganao la batalla en el cambio genercional d konsolas..asi k agan lo k agan sera una basurilla fijo

Unido
noviembre 2, 2009
yo pienso lo mismo... si quieren superar a FIFA tendria que haaber un milagro, ya que fifa ahora estará mejorando lo presente, mientras que PES intentará llegar a lo presente dado por FIFA ;)

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Pues yo les diria que copien todo del fifa y para que no se note mucho sigan con los nombres tipicos EJEMPLO: R. Larcos xDDD

Unido
julio 8, 2008
como se nota que todos los que comentan son FIFEROS...

Bien por KONAMI...que ya con el 2010 dio pasos muy importantes..que no lo habia hecho en el 2009...
siempre va a haber errores, como los tiene el FIFA (que para los fiferos es PERFECTO!!)

Asi que a sumar ideas para mejorar un muy buen juego de futbol!!!

Unido
noviembre 11, 2006
Yo les he puesto que con PES 2010 han recuperado la esencia de los PES de PS2, pero tienen que cambiar por completo el motor gráfico y las animaciones

Unido
agosto 3, 2007
para que quiere qe opinemos si siempre hacen lo mismo...

seguro opinan fanaticos de pes qe quieren el mismo juego de siempre para no acostumbrarse de nuevo a otro...

fanaticos.....

Superior