Konami prolonga el acuerdo con la UEFA Champions League

canarion19

toba16
Unido
mayo 15, 2012
Mensajes
408
Karma
31
Este es el unico modo que le falta al fifa para ser el ser superior...... pero por el momento a conformarce con lo que ay xD
 

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
621
Karma
34
Ubicación
en vigo (galicia)
y que te crees que pro no vende , es mas en españa siempre se vende mas pro que fifa , asi como en inglaterra son de fifa , es decir en españa el pro de profesionales y el fifas para los pupas
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
Tengo una duda, si tanto vende el Fifa y tan poco el Pro como se dice, ¿ de donde saca Konami la pasta para pagar este acuerdo exclusivo con la UEFA ?, la cual me lleva a esta reflexión: el Pro no venderá tanto ni sera el mejor, pero al menos lo que ganan lo invierten en dar algo a sus compradores, no como el Fifa, EA solo piensa en recaudar
De donde???pues creo ke metal gear es de konami no?tonces no digo mas!!xD
Yo soi de fifa y lo tengo reservado....pero no se si anularlo ya ke los de EA lsn vuelto a colar...han cerrado el creador de mascarad del army of two sin avisar y no me lo solucionan....
 
Unido
diciembre 15, 2009
Mensajes
7
Karma
0
@chamillionare dijo:
Tengo una duda, si tanto vende el Fifa y tan poco el Pro como se dice, ¿ de donde saca Konami la pasta para pagar este acuerdo exclusivo con la UEFA ?, la cual me lleva a esta reflexión: el Pro no venderá tanto ni sera el mejor, pero al menos lo que ganan lo invierten en dar algo a sus compradores, no como el Fifa, EA solo piensa en recaudar
emmm, EA gasta ese dinero en contratar los permisor de las mas de 20 ligas que tiene con sus respectivas divisiones -_-
--- [ Añadido ] -----
@OxidO dijo:
y que te crees que pro no vende , es mas en españa siempre se vende mas pro que fifa , asi como en inglaterra son de fifa , es decir en españa el pro de profesionales y el fifas para los pupas
revisate esa info porque fifa vende mas en españa y en todos los paises, m gustaria k pes se igualase mas a fifa para k los de EA se pusiesen mas las pilas pero la distancia k les separa ya es inmensa, no sabes la cantidad de dinero que mueve fifa con competiciones, sin exagerar, millones de euros todos los años entre torneos nacionales y internacionales. en todas las webs de apuestas k e mirado no e visto en ninguna k se pudiese jugar al pes, ya lo descartan como juego para competir porke esta a años luz
si fuese solo por el dinero k mueve... pero tampoco, asta para entretenerse simplemente fifa tiene muchos mas modos de juego como ultimate team, modo club, modo manager, temporadas cara a cara, las nuevas temporadas cara a cara k van a añadir en fifa13 para jugar 2 amigos en una misma pley contra otros 2 de kualkier parte del mundo... la uefa euro etc
en fin, la distancia es enorme y pes tendria que gastarse muchisimo dinero para licencias y servicios de competiciones para poder simplemente acercarse a fifa y esa es la realidad, triste por lo que fue pes, pero asi es.
 
Última edición:
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
287
Karma
33
@algua dijo:
@chamillionare dijo:

:ein: hasta donde yo llego, EA todos los años mejora su producto, asi que no se de donde te sacas esa "reflexion".
jajaja no se tío aquí la gente dice lo que le parece sin argumentos o sin saber, yo opino igual que tu, FIFA ofrece un producto de calidad y lo mejora cada año, claro que si, el juego no es perfecto pero la realidad es que es el mejor simulador que hay hoy en día, es bastante real en muchos aspectos y siempre ofrece cosas nuevas y se preocupan por ser mejores, no están estancados, tampoco entiendo la gente que dice que es el mismo juego cada año, eso lo dicen por que o no juegan bastante y no lo aprecian o se limitan ha hacer siempre lo mismo y por eso les parece siempre igual, yo siempre encuentro muchas cosas nuevas en cada entrega, pero bueno ya vera cada quien, respecto al PES 2013, la caratula no esta mal, esta mejor que la del año pasado pero se podría mejorar, de todas formas importa lo de dentro, veo un buen juego de fútbol pero que no consigue alcanzar a FIFA y no creo que lo haga en esta generación, un saludo.
 
Superior