Konami prolonga el acuerdo con la UEFA Champions League

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Konami Digital Entertainment GmbH ha anunciado hoy la prolongación del acuerdo exclusivo con la UEFA para el uso de las competiciones oficiales de la UEFA Champions League y UEFA Europa League para Pro Evolution Soccer. La mejor competición de fútbol continuará estando presente en PES 2013 y en las próximas entregas de la franquicia.


Shinji Hirano, Presidente de Konami Digital Entertainment GmbH, ha declarado:

"La UEFA Champions League es la competición de clubes más prestigiosa en el mundo del fútbol, y estamos encantados de haber prolongado nuestro acuerdo con la UEFA para contar con la exclusiva para PES 2013 y en adelante. Poniendo énfasis en las mejoras del control, la libertad de juego y la brillantez individual de los mejores jugadores del mundo, contar con esta competición donde se exponen los mejores talentos del mundo era algo necesario en el juego."
También se han anunciado el acuerdo de otras licencias incluidas en el próximo PES 2013, contando con la Liga española al completo, al igual que todos los equipo de la Primera División italiana. KONAMI también ha anunciado los acuerdos individuales que se han alcanzado con el Manchester United, Bayern Munich, FC Porto, AEK Athens, Galatasaray Istanbul, Shahktar Donetsk, FC Kopenhagen, Zenit St Petersburg, CSKA Moscow, RSC Anderlecht, Dinamo Kyiv y Dinamo Zagreb entre otros muchos equipos. En total, 150 equipos con licencia oficial estarán ahora disponibles, además de 17 selecciones nacionales como Inglaterra, Italia, Alemania y Francia. Se anunciarán más detalles sobre las licencias próximamente.
 
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
314
Karma
9
Tengo una duda, si tanto vende el Fifa y tan poco el Pro como se dice, ¿ de donde saca Konami la pasta para pagar este acuerdo exclusivo con la UEFA ?, la cual me lleva a esta reflexión: el Pro no venderá tanto ni sera el mejor, pero al menos lo que ganan lo invierten en dar algo a sus compradores, no como el Fifa, EA solo piensa en recaudar
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Me gusta más que la del año pasado, está bastante bien.
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
@chamillionare dijo:
Tengo una duda, si tanto vende el Fifa y tan poco el Pro como se dice, ¿ de donde saca Konami la pasta para pagar este acuerdo exclusivo con la UEFA ?, la cual me lleva a esta reflexión: el Pro no venderá tanto ni sera el mejor, pero al menos lo que ganan lo invierten en dar algo a sus compradores, no como el Fifa, EA solo piensa en recaudar
:ein: hasta donde yo llego, EA todos los años mejora su producto, asi que no se de donde te sacas esa "reflexion".
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
@algua dijo:
@chamillionare dijo:

:ein: hasta donde yo llego, EA todos los años mejora su producto, asi que no se de donde te sacas esa "reflexion".
--- [ Añadido ] -----
@chamillionare dijo:
Tengo una duda, si tanto vende el Fifa y tan poco el Pro como se dice, ¿ de donde saca Konami la pasta para pagar este acuerdo exclusivo con la UEFA ?, la cual me lleva a esta reflexión: el Pro no venderá tanto ni sera el mejor, pero al menos lo que ganan lo invierten en dar algo a sus compradores, no como el Fifa, EA solo piensa en recaudar
y tampoco sabemos de donde sacas eso de que PES vende poco...
--- [ Añadido ] -----
no, antes de que saliera esta habia una con fondo azul que me gustaba mas. no me atrae nada que pongan jugadores porque siempre son los mismos
 
Última edición:

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
655
Ubicación
Alicante
No es una portada buenisima pero comparada con la del fifa es una maravilla... A ver si EA compra esas licencias , seria una gran mejora.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Lástima que el fifa no tenga la champions igual que el PES, sino ya seria bestial. Aún así, seguiré comprando el FIFA como siempre XXXD
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
Ya que no tiene licencias de algunos jugadores o equipos al menos tiene la Champions, yo desde 2009 que no me pillo juegos de futbol, de todas maneras me pillo el FIFA 13.
 
Unido
julio 9, 2011
Mensajes
700
Karma
14
Para mi PES cada año va a menos, eso sí, todos los años me lo compro para probarlo, me sigo quedando con Fifa sin dudarlo.
 

Jose Tin

josetin9
Unido
agosto 17, 2012
Mensajes
32
Karma
0
Ubicación
España
Gran juego que se merece las licencias de la Champions y ese modo de juego aunque en mi opinión también debería añadir el modo de juego de la Uefa Europa League , un saludo a todos :elefante:
 
Superior