esparta_54
esparta_54
parece que va a ser mas de lo mismo , en los ultimos años el fifa ha superado a pro evolution y parece que este año va ha ser igual ,aunque en graficos no esta mal
bueno pues nada mirate la rewiews a haber que comentan !!! entonces segun tu tambien hay mas usuarios menos entendidos en fifa respecto a pes ?? jajaaj@jimyneutron dijo:
eso no tiene nada que ver mira esto:
nintendo wii: mas de 80 millones de unidades vendidas.
xbox 360: 52 millones de ventas.
ps3: 48 millones de ventas.
Segun tu la wii y la xbox es MEJOR QUE LA PLAYSTATION 3?????????????????
los q compran pro son los que d verdad entienden... aunk no diga k el fifa sea una mierda, lo respeto muxo, pero si kieres ablar de fifa vete a un tema de fifa....
VISCA EL BARÇA I VISCA CATALUNYA!
Y al 2010 y al 2009...... porque este juego no cambia nada nuncaMe recuerda demasido al Pes 2011
¿Fifa es el simulador y el Pro el arcade?:ein:Yo creo que no existe debate posible entre FIFA y PES si se es objetivo, en cuanto a digamos realidad del fútbol; sin embargo unos deberían de copiar cosas de otro.
Lo que no cabe duda es... que son dos juegos que pese a tratar de lo mismo no tiene nada que ver uno con otro... FIFA simulador de fútbol y PES un arcade de fútbol e ahí la diferencia; sabiendo eso... que nadie diga que uno es mejor que el otro porque cada uno... es lo que es; al menos... por ahora.
Yo, como aficionado a la PS3, porque me gustan los juegos "realistas" me sigo quedando un año más con el FIFA. Lástima que KONAMI no se ponga más las pilas, para poder tener rivalidad y para que FIFA también se plantee más cosas; de ese modo, tendríamos realmente un debate.