- Unido
- septiembre 26, 2010
sigo prefiriendo a FIFA XD
PES 2011 RULES!!fifa 12 rules !!
todo es estrategia comercial... no todas las ps3 leen juegos de la ps2.. es una simple estrategia para que la gente tenga una ps2 i una ps3 aun sacan juegos i packs para ps2 como ese del GTA TRILOGY i la gente dice me voi a comprar una ps2 para recordar sagas i cosas asi todo es simple estrategia en el caso de un colega el compra el pes para la play 2 i para la play3 el fifa nunca entiendo porque pero tiene su punto para ser sinceros... la ps2 fue una gran consola i la sony sabe que la ps2 aun puede vender en sus ultimos momentos de vida.. i no creo que una familia le compre a su hijo de 8 años una playstation 3 sabes?@genio2812 dijo:
Deberian pensar un poco si quieren sacar mas dinero ejjejeje, si ya no sacasen mas juegos para ps2 la gente se compraria la 3 , o no??? XDD
aver.. yo no me compre ni el fifa 11 ni el pes 11 porque me separe de la ps3 temporalmente... pero fifa tiene su punto i el pes tiene su punto en mi caso io me suelo comprar los 2 xD i como as dicho tu mismo,cuando me apetece hacer un poco de magia i fantasia a lo oliver i benji juego al pes i cuando quiero un partido chungo dificil i serio pongo el fifa es cuestion de que cada juego tiene su ventaja sobre otro para mi el pes es mucho mejor en hacer jugadas individuales nose si sere el unico que piensa de esta forma pero el fifa yo esque lo veo como jugar en la vida real porque si te pones a hacer jugadas en plan chupon olvidate... ahora.. si eres un mega pro del fifa que sabes sacar todos los regates es otra cosa xDlas imágenes no me convencen demasiado... veo más buenas las del fifa, espero que mi hermano que es el que se compra los juegos de fútbol (yo soy más de los de basket) se pille el Fifa12 ya que EA lo siento muchísimo pero lleva unos cuantos años superando a konami pero mi hermano se quedó enamorado de pes de cuando el pes de 2002 y de ahí el pobre no ha salido xD ... a parte de que es de jugar con 1-2 jugadores, cosa que en el fifa no puedes hacer ya que los regates son más complicados, no como el pes que es como oliver y benji jejejeje
preguntale al numero de ventas fifa 11 vs pes 11 haber kien manda !!!:eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea:
Me parece bien que te guste PES, pero de ahi a que digas que es mejor que FIFA . . .
que razon tienes !!! pero weno para gusto los colores , a mi pues me gusta la calidad y la que tiene fifa pues me satisface jejeje hoy por hoy pes no tiene nada que hacer , pero esta por ver las nuevas entregas !!!
La jugabilidad, para mi, es lo primero. Siempre y cuando los graficos sean decentes (en un juego de deporte, por que en los shooters no me conformo con CODs ni tonterias XD)@Xaarcaar dijo:
que razon tienes !!! pero weno para gusto los colores , a mi pues me gusta la calidad y la que tiene fifa pues me satisface jejeje hoy por hoy pes no tiene nada que hacer , pero esta por ver las nuevas entregas !!!
coincido la misma opinion que la tuya al 110%@jimyneutron dijo:
La jugabilidad, para mi, es lo primero. Siempre y cuando los graficos sean decentes (en un juego de deporte, por que en los shooters no me conformo con CODs ni tonterias XD)
Eres yo? A lo mejor estoy escribiendo desde el portatil y no me he dado cuenta :S
No , tu eres tu y yo soy yo pero da que pensar jajajajaj !!@jimyneutron dijo:
Eres yo? A lo mejor estoy escribiendo desde el portatil y no me he dado cuenta :S
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD