Konami nos muestra las primeras imágenes de Pro Evolution Soccer 2012

Unido
septiembre 30, 2010
me encanta el pes, es un juego q es capar d emocionarte al marcar como si fuera d verdad, le falta pulir movimientos d los jugadores y sobre to en internet es mu espeso, cuesta manejarlos, yo creo q el pes con un buen trabajo d retoque y licencias es el mejor sin dudas, q pa mi lo es, ahhhhhhhhh y cosa importantisima, q se piensen ha quien van a poner en la portada, como sea messi, ya veremos que pasa, yo creo q si quieren respetar a miles d usuarios del pes, no pondrian a messi otra vez en la portada, espero q no lo tengan ni en mente. un saludo.

Última edición:
Unido
septiembre 30, 2010
@jimmorrison10 dijo:
mi adorado pes, otro año contigo XD
buenas, alguien sabe por q el pes 11 no se puede jugar en internet, ayer a las 1 d la madruga estab en mantenimiento y esta mañana no me deja jugar, siempre qa tengo tiempo pa jugar pasa algo, os lo agradeceria un monton, un saludo.
--- [ Añadido ] -----
ya he podio entrar, no se por q fallaba.

Última edición:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
O cambia mucho con respecto al del año pasado, o este año no compro ninguno, por que para jugar al fifa......

Zidanee

Ziidane_Luis
Unido
julio 13, 2010
Fifa 09,10 y 11 ya han sido mejores que los respectivos pros,y no creo que este año cambie la cosa...así que bienvenido sea el FIFA 12!!

Unido
noviembre 18, 2010
Juegazo

Despues de disfrutat como un loko al PES 2011 , k para mi es el mejor juego de fútbol de la actual generación , deseando k salga el 2012 porke corrigiendo algunas cosillas va a ser brutal !! PES hasta la muerte !!

PD: Yo pensaba k este era un post para hablar del PES, yo me pregunto k coño hace aki la gente hablando del fifa? k asko colega siempre igual fiferos veros a pelearos entre vosotros k bastante teneis k decir de ese truñazo de juego k es el fifa o veros a jugarlo si tanto os gusta y dejar de joder todos los años con esos comentarios k alos fans del PES nos chupan el nabo. :hola:

Unido
diciembre 7, 2007
todo el mundo dice haber si mejoran tal haber si es mejor haber si esta en lo mas alto donde nunca tuvo que bajar el caso es que a dia de hoy el fifa es superior y es desde el 09 como an dicho antes y os lo digo yo que que sio del pro de toda la vida asta el 09 (cuando el pro este como antaño volveremos mientras no)

Unido
agosto 12, 2008
@OxidO dijo:
@Sousa_10 dijo:

te recuerda al 11 en tres fotos , eres un artista amiga de cojones .
Pero no ves que es lo mismo? Has visto algún video? Has visto el video en el que sale el Sebas ese enseñando el mismo juego con el único cambio de que cuando el jugador corre, el otro le dobla por la banda jajaja, ahora soy yo el que me río fénomeno.

Unido
diciembre 7, 2007
@Sousa_10 dijo:
@OxidO dijo:
Pero no ves que es lo mismo? Has visto algún video? Has visto el video en el que sale el Sebas ese enseñando el mismo juego con el único cambio de que cuando el jugador corre, el otro le dobla por la banda jajaja, ahora soy yo el que me río fénomeno.
tie nes toda la razon compañero

Unido
abril 22, 2008
@Sousa_10 dijo:
@OxidO dijo:
Me parece que no tienes ni idea xaval, para empezar las imágenes claramente son del pes 2012 y despues el video que muestra Sebas se ve mas fluido que el pes 2011.

Unido
diciembre 28, 2010
yo he sido FANATICO de la saga Pro evolution, pero la verdad que en la nueva generación es bastante malo el juego, me duele muchisimo tener que dejar tirado a Pes, pero es que la verdad que fifa 10, y fifa 11, son muchos mejores juegos, aunque me cueste reconocerlo, pero es la realidad. Cuando pes recupere su nivel, seré el primero en volver, mientras siga asi no

Unido
abril 24, 2011
Hasta 2006 pro era el mejor juego d futbol con diferencia, a partir de 2008 fifa lo supero y a partir d ahi cada año fifa ha sido bastante mejor que pro incluso en jugabilidad,( que es lo unico q tenia superior a fifa) creo que este año volvere a decantarme x fifa, aunke me gustaria q Pro volviera a ser el juego d futbol x excelencia. Vamos Konami, espavilarrrr!!!

Unido
enero 17, 2011
@jimyneutron dijo:
@xabynho dijo:

preguntale al numero de ventas fifa 11 vs pes 11 haber kien manda !!!:eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea:
eso no tiene nada que ver mira esto:

nintendo wii: mas de 80 millones de unidades vendidas.
xbox 360: 52 millones de ventas.
ps3: 48 millones de ventas.

Segun tu la wii y la xbox es MEJOR QUE LA PLAYSTATION 3?????????????????

los q compran pro son los que d verdad entienden... aunk no diga k el fifa sea una mierda, lo respeto muxo, pero si kieres ablar de fifa vete a un tema de fifa....

VISCA EL BARÇA I VISCA CATALUNYA!

Superior