Konami nos muestra las primeras imágenes de Pro Evolution Soccer 2012

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
PES debería mejorar los gráficos, porque en el partido los gráficos son bastante malos. Y el menú de alineación está muy bien para ordenador, pero no para la ps3....

Unido
enero 21, 2009
@Xaarcaar dijo:
@xabynho dijo:

Me parece bien que te guste PES, pero de ahi a que digas que es mejor que FIFA . . .
Asi pasa que luego esta el Fifa online lleno de peseros arrepentios que se piensan que el Fifita es igual que el PES y cuando juegan no pegan ni dos pases seguidos y se piensan que pueden ir como Mark Lenders por todo el campo, les viene grande tanta calidad de jugabilidad :cunao:

Unido
febrero 20, 2010
a ver si compran mas licencias porfavor que algunas equipos tienen un logo y equipacion penosos

Unido
octubre 6, 2010
es muxo mmejor el fifa en todo y enzima este año el fifa an mejorao los graficos le va pulirrr 100% seguro

Unido
enero 12, 2009
ajjajajajajjja pareceis criajoo

JOOOOOOOOO YO KIERO EL FIFA MAMAAAA ES MUCHO MEJOOOOOOORRR EL PES ES UNA MIERDA Y PARA K KEDE BIEN CLARO ME METO A CADA HILO DE PES A DECIRLO Y NO DEJO K ABLEN A LOS K KIERAN ABLAR COSAS SOBRE EL JUEGOO

como decia mou POR QUE???

saludos y viscal barça

phran_esp

Phran_esp
Unido
abril 2, 2011
@ºWilly^WallaSº dijo:
ajjajajajajjja pareceis criajoo

JOOOOOOOOO YO KIERO EL FIFA MAMAAAA ES MUCHO MEJOOOOOOORRR EL PES ES UNA MIERDA Y PARA K KEDE BIEN CLARO ME METO A CADA HILO DE PES A DECIRLO Y NO DEJO K ABLEN A LOS K KIERAN ABLAR COSAS SOBRE EL JUEGOO

como decia mou POR QUE???

saludos y viscal barça
es que el fifa ya sobrepaso al pes en casi todo pero de todas maneras hay algo que aun le falta y al pes le sobra, y para mi lo mas importante aunque estoy jugando fifa y es la EMOCIÓN, en el pes me gritaba los goles y los celebraba como nadie en el fifa un gol es un gol y nada mas. saludos y deja que la gente se exprese tal como lo haces tu. eso no mas

Superior