Konami nos detalla todos los contenidos de Metal Gear Solid HD Collection

Unido
febrero 19, 2011
Buena oportunidad para jugarlos, esperando que el HD esté a la altura, no el destrozo que hizo ubisoft con los POP, no con los juegos en sí, que son joyas sino en vendertelos en HD sin serlo, esto sí parece HD, a ver que pasa

Outer_Snake

El videojuego está servido.
matamonos123
Unido
mayo 14, 2009
LEER!

Tiene muy buena pinta la coleccion HD esto no puede faltar en las estanterías de los fans de la saga MGS. El precio en teoría seguramente sea de 29.90€ o de 39,95€ teniendo en cuenta que son juegos ya existentes, ''antiguos'' y de la PlayStation 2, aunque por otra partes hay que contar lo que han remasterizado, implementado en el sistema ps3 (trofeos) y/u otro tipo de innovacion. No nos lo van a cobrar como un juego nuevo y de ps3 eso es absurdo. xD

Unido
enero 7, 2008
Aunque solo sea para jugar al 3 que para mis es el mejor de la saga con diferencia(la ultima media hora es lo mejor que he vivido delante de una consola) merece la pena pillarselos. Pena lo del 1 pero bueno aun asi merecera la pena.

Unido
julio 11, 2011
Siempre he jugado a metal gear, por fin han sacado una remasterizacion de MGS!!! Espero q no m desilusione ya q m pille el d la tomb raider trilogy, q tmbn soy fan d esa saga y la cantidad de bugs me desilusionaron un poco!

Ojala salga pronto! ya tngo ganas de jugarlooo!

andy311086

andy311086
Unido
marzo 4, 2011
absolutamente flipante...yo me haré con él, lo wapo seria un COLLECTION que incluya todos....osease...el 1 con su VR Mission,el de la GAME CUBE, el 2 substance, el 3 subsistance los de la game boy, los de la psp yyyy....creo que no se me olvida ninguno mas... :p eso si ke seria collection que te cagas!.

la suerte es que yo tengo el Metal Gear Solid de PSX y una PS3 de 60GB...los mejores 600€ gastados!! jajajajajjaa

a ver si ponen trofeos para el MG4.... :p

Unido
agosto 14, 2011
Si, ya confirmaron que si tendra.
--- [ Añadido ] -----
@alftiger dijo:
Nunca he jugado esta saga y todo el mundo deci que es grandisima, me gustaria comprarla, ¿pero con esto me entero de la historia sin jugar al primero? ¿Por que el orden empieza por el 3 y acaba en el 2? El último de metal gear que salió para PS3, ¿va incluido en el juego?
Este es el orden de los juegos (Los canonicos)

Metal Gear Solid 3: Snake Eater (PS2,PS3,XBOX,X360)
Metal Gear Solid: Portable OPS (PSP)
Metal Gear Solid: Peace Walker (PSP,PS3,X360)
Metal Gear (MSX 2,NES,PS2(MGS3),PS3(MGSHDC),X360(MGSHDC))
Metal Gear 2: Solid Snake (MSX 2,NES,PS2(MGS3),PS3(MGSHDC),X360(MGSHDC))
Metal Gear Solid (PS1,GC(Remake))
Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty (PS2,PS3,XBOX,X360)
Metal Gear Solid: Rising (PS3,X360)
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (PS3)

Última edición:

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
a ver lee la noticia ..

@alftiger dijo:
Nunca he jugado esta saga y todo el mundo deci que es grandisima, me gustaria comprarla, ¿pero con esto me entero de la historia sin jugar al primero? ¿Por que el orden empieza por el 3 y acaba en el 2? El último de metal gear que salió para PS3, ¿va incluido en el juego?
Vamos a ver , esto es la saga remasterizada a alta definicion , por lo cual , como va ha ir incluido el 4 , si ya es en alta definicion , ademas , no se , si lees la noticia , bien se sabe que juegos entran , por lo que tu pregunta , me parece totalmente fuera de sitio . o eres muy vago , o simplemente posteas por postear , y lo digo sin animo de ofender , pero es que ...... tiene tela

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
@OxidO dijo:
@alftiger dijo:

Vamos a ver , esto es la saga remasterizada a alta definicion , por lo cual , como va ha ir incluido el 4 , si ya es en alta definicion , ademas , no se , si lees la noticia , bien se sabe que juegos entran , por lo que tu pregunta , me parece totalmente fuera de sitio . o eres muy vago , o simplemente posteas por postear , y lo digo sin animo de ofender , pero es que ...... tiene tela
Es muy fácil juzgar a los demás, pero para ello es necesario primero juzgarse a sí mismo... ;)
Mira, en la noticia te dice qué juegos te vienen en el juego, pero en ese juego no están todos los Metal Gear, por eso quería saber si me podía enterar de la historia sin jugar a los demás... El cuatro podría haber entrado perfectamente, ya que por ejemplo en la remasterización de Tom Raider, te venia el último aunque ya habia salido para PS3...

Es mejor informarse bien antes de juzgar...

Unido
junio 6, 2008
Cuando sale este juego en españa¿ porque nose cuantas veces e ido a game a reservar la edicion especial y me dicen que no tienen nada todavia, y segun gamespot o gametrailers sale el 8 de noviembre.

Superior