- Unido
- febrero 13, 2011
Muy buen juego.
BRAVO. eso me ha encantado, y es asi, es la mejor saga de la historia, no hay nada mejor...Metal Gear Solid HD Collection es un alucinante homenaje a la saga más legendaria de la historia de los videojuegos en la que podemos apreciar en su totalidad el genio de su creador.
Este es el orden de los juegos (Los canonicos)Nunca he jugado esta saga y todo el mundo deci que es grandisima, me gustaria comprarla, ¿pero con esto me entero de la historia sin jugar al primero? ¿Por que el orden empieza por el 3 y acaba en el 2? El último de metal gear que salió para PS3, ¿va incluido en el juego?
Vamos a ver , esto es la saga remasterizada a alta definicion , por lo cual , como va ha ir incluido el 4 , si ya es en alta definicion , ademas , no se , si lees la noticia , bien se sabe que juegos entran , por lo que tu pregunta , me parece totalmente fuera de sitio . o eres muy vago , o simplemente posteas por postear , y lo digo sin animo de ofender , pero es que ...... tiene telaNunca he jugado esta saga y todo el mundo deci que es grandisima, me gustaria comprarla, ¿pero con esto me entero de la historia sin jugar al primero? ¿Por que el orden empieza por el 3 y acaba en el 2? El último de metal gear que salió para PS3, ¿va incluido en el juego?
Es muy fácil juzgar a los demás, pero para ello es necesario primero juzgarse a sí mismo...@alftiger dijo:
Vamos a ver , esto es la saga remasterizada a alta definicion , por lo cual , como va ha ir incluido el 4 , si ya es en alta definicion , ademas , no se , si lees la noticia , bien se sabe que juegos entran , por lo que tu pregunta , me parece totalmente fuera de sitio . o eres muy vago , o simplemente posteas por postear , y lo digo sin animo de ofender , pero es que ...... tiene tela