Konami hará un importante anuncio en su conferencia de esta noche

FJLYNX

JARVYATOPE
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
602
Karma
119
http://www.hardgame2.com/www/noticia-46464.html

Esta misma mañana, desde HardGame2 nos hemos hecho eco de las declaraciones de Jack Tretton, en las que el directivo aseguraba que Metal Gear Solid: Rising finalmente llegará a PlayStation 3. Poco después, nuestros compañeros del portal IGN se han puesto en contacto directamente con Konami para preguntarles acerca de esta cuestión. Pues bien, a pesar de no haber realizado una confirmación oficial de las palabras de Tretton, desde Konami sí que han asegurado que esta noche, en su conferencia de prensa E3 2009, harán un importante anuncio relacionada con la saga de Kojima. Los rumores no se han hecho esperar, y ya hay quien asegura que dicho anuncio no será un Metal Gear Solid: Rising multiplataforma, si no un nuevo Metal Gear exclusivo para PlayStation 3. Sólo queda esperar.

En su conferencia
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
kkojima aun nos puede dar la sorpresa de la temporada y todo
desde donde se puede ver la conferencia de konami????
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
629
Karma
146
Ubicación
Madrid
la de squeare enix a las 8 ...

igual es el rising con contenido exclusivo, aunke yo prefiero el juego de psp tb en ps3... no me jodas, ke big boss es muxo big boss , y ahi salen 4... xD
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Se lo van cargar a este hombre con tanto Metal Gear. Entre Konami, Microsoft y Sony lo tienen exclavizao. Cualquier día le explota el cerebro.
Ojala sea otro MGS para PS3 :cunao:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Pues yo quiero el Rising en ps3, uno exlusivo y el de Psp... jajajaja.
Así si podría entender que Kojima está estresado.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
pero si esta claro..va anunciar lo que todos estabamos deseando...Metal Gear rising wii motion plus...jejejeje es la unica plataforma que falta esta E3
 
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
912
Karma
83
Ubicación
Madrid
donde puedo ver la conferencia de esta noche de konami,sabeis alguna web o algo, pa enterame en el momento de q sera espero q sea algo de metal gear exclusivo para ps3 porfavorrr, y ke tambien kiero mis trofeos del 4 q no m olvido
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Espero que sea un nuevo Metal, me alegraría por los seguidores de la saga :palmas:
Entonces primero van las compañías como Sony, MS, etc. y luego las que desarrollan los juegos, ¿alguien me podría confirmar esto?es que no estoy muy puesto :buf:
¿Por que lo hacen así?
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
joder como salga uno exclusivo para ps3 y el de xbox para ps3, pues entonces me puedo dar con un canto en los dientes, y con un adoquin si quereis
 
Superior