Konami hará un importante anuncio en su conferencia de esta noche

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Si lees bien la noticia dice que es referente a la saga de kojima
La conferencia es de Konami, así que puede haber cualquier noticia de cualquier juego de la franquicia. La diferencia es que kojima acapara todas las atenciones.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
XD Haber si nos aclaramos XD
Según la noticia, se han puesto en contacto con konami y comentan que la noticia tiene que ver con la saga de kojima, ¿pes es de kojima?

Aunque yo ya votaría porque fuese algo del Pro como decía el compi.
Os imagináis la noticia:

La nueva saga Pes 2010 no tendrá problemas en el online
XD

Un saludo!:chocala:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
4
Karma
0
7:45 pm Unannounced Sony Title -- This could be big! (Hora de los Angeles)
Eso esta en la programacion del dia de hoy, del video streams de IGN
 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
121
Karma
2
creo recordar, k kojima dijo una vez k estaba muy interesado en los shooter.. no digo mas
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
XD Haber si nos aclaramos XD
Según la noticia, se han puesto en contacto con konami y comentan que la noticia tiene que ver con la saga de kojima, ¿pes es de kojima?

Aunque yo ya votaría porque fuese algo del Pro como decía el compi.
Os imagináis la noticia:

XD

Un saludo!:chocala:
Yo creo que es que no comprendes la movida. Que ya sabemos que habrá una sorpesa de Kojima pero el chaval pregunta que si habrá noticias de PES2010 y seguro que las hay, independientemente de que Kojima esté allí o no.

Y te puedo asegurar que probablemente con mis 30 años haya jugado a más juegos de Kojima que tu.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Yo creo que es que no comprendes la movida. Que ya sabemos que habrá una sorpesa de Kojima pero el chaval pregunta que si habrá noticias de PES2010 y seguro que las hay, independientemente de que Kojima esté allí o no.

Y te puedo asegurar que probablemente con mis 30 años haya jugado a más juegos de Kojima que tu.
Vale, hablamos de cosas diferentes, yo hablo del post principal y tú de lo que comenta otro compi :douh:
Bueno lo dicho, al margen de la sorpresa sobre la saga, a mi también me gustaría que sacaran más cosas del nuevo pes.

PD: en lo referente a lo de jugar a juegos de kojima pues creo que habremos jugado los dos exactamente a los mismos, ya que yo también tengo 30 añitos ;).

Un saludo!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Yo espero MGS: Rising, MGS: Peace Walker y otra sorpresa MGS exclusiva para Ps3, o un ZOE nuevo, o Policenauts, o Snatcher...
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
463
Karma
165
tios yo creo que Ocelot jovencito molaba muxo y lo vimos namas en un juego, no taria mal volver a jugarlo!
 

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
601
Karma
70
Ubicación
salamanca
yio con que raiden sea manejable me da igual sea rising u otro nuevo, aunque por elegir prefiero el rising y uno exclusivo jajaja
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
382
Karma
60
Pues yo espero que no sea otro Metal Gear, y si sea alguno que sea un Remake de los dos Metal Gear que salieron para la NES, eso si que seria un acierto.
 
Superior