Konami confirma más licencias para PES 2009.

Unido
septiembre 22, 2008
Pero será posible parchar el juego para poner los equipos de la LFP? y los nombres de los jugadores en los equipos también cambian? Que se supone que voy hacer hasta noviembre?

Unido
junio 8, 2008
A mi me da lo mismo que tenga las licencias oficiales, porque en una semana como mucho una semana, alguien habrá subido todos los nombre correctos y demás modificando el option file.

Si de por si ya vienen pues es un trabajo que nos evitamos, pero prefiero la jugabilidad mil veces y jugar con el catalonia sports o el London C.F .

Unido
abril 24, 2008
hola las ligas guapas son la italiana, la inglesa y como no la nuestra... que se dejen de polladas con la liga holandesa y francesa que casi nadie se coje esos equipos.... aunque si hacen que se pueda parchear facilmente lo que no tienen licencia pues no le dariamos tanta importancia.

Yo con que se pueda parchear para tenerlo todo licenciado por nosotros y el online que vaya como dios manda pues le dara mil vueltas al fifa... Saludos

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
yo lo que pienso es que deberian poner los mejores 10 equipos mas populares de cada liga y por supuesto completar la champios league con otros de las ligas menos conocidas, espero que el online sea como el 2007 en la 360 ese si era bueno ademas de que no le pongan la estupides de ponerle un codigo al juego porque a la hora de venderlo el otro jugador no podra jugar

Unido
enero 15, 2008
SI eso K metan tb la escocesa y la noruega...si en la holandesa como muxo coges el ajax y en plan risas y en la francesa con el lyon un tanto de lo mismo, la inglesa y la española minimo tendrian q traer por 70 nardos q pagamos por el jueguecito

Unido
noviembre 20, 2007
viva fifa!!! estos de konami no me estafan un año mas eso esta claro
perdona pero este hilo es del pes 2009 asi que sobran los comentarios que si fifa esto o fifa lo otro ... los autenticos seguidores del pes, los que llevamos mas de 10 años disfrutando de este juegazo o por lo menos yo, no voy a pasarme al fifa y este debate ya cansa asi que por favor habla del fifa en los hilos del fifa que aqui se habla del pes 2009 .

PD no mas debates fifa vs pes por favor esto cansa ya...
PD

Unido
abril 30, 2008
perdona pero este hilo es del pes 2009 asi que sobran los comentarios que si fifa esto o fifa lo otro ... los autenticos seguidores del pes, los que llevamos mas de 10 años disfrutando de este juegazo o por lo menos yo, no voy a pasarme al fifa y este debate ya cansa asi que por favor habla del fifa en los hilos del fifa que aqui se habla del pes 2009 .

PD no mas debates fifa vs pes por favor esto cansa ya...
PD
Amen hermano. :palmas:

Sobre las 2 nueevas ligas esta muy bien de apoco se empieza pero ya estamos seguro que es nuevo PES 2009 va a ser una Bomba :trofeo:

Salu2!!

Unido
septiembre 19, 2008
konami saca la lincencia para la copa toyota libertadores de america en tu proximo pes y veras que ni fifa se vende y ya con la uefa les ganamos jajaja y pon mi equipo atletico nacional de colombia please

Unido
enero 30, 2008
muy bien.....

lastima que nadie aqui juegue con esas ligas...

en fin, si ya tienen que anunciar las cosas que no pierden, en vez de las que ganan...

saludos

Unido
abril 11, 2007
haber si nos informamos bien!!!

aki todos parecen k son los creadores del juego y la verdad k ninguno tiene ni puta idea. si dicen k tiene licencias nuevas sera x algo, y para todos esos k saben tanto y realmente no saben nada tng k decirles k nunk han estado esas dos ligas completas. no sean ignorantes x favor y no hablen sin saber. una cosa es k hubieran un par d ekipos y otra coas es k tng la licencia. cuando se obitne una liciencias significa k tienes todos los ekipos y todos los jugadores. para akellos k decian k ya estaban metanse en el pro y buskenla xk x lo menos en el mio no sale. no inventennnnnn!!! Xd

Unido
agosto 20, 2008
colegas agamos una piña del pes xfavor y exemos nuestos partidicos online , mi id es : El_Noliko agregarme plz , grciasde antemano

Unido
septiembre 21, 2008
A mi las licencias nunca me han importado,lo que si me importa es la jugabilidad y en eso,el Pes le ha dado hasta el momento mil patadas al Fifa,y lo digo habiendo tenido ambos juegos.Pero no se si esta año será así o no. Lo de la Champions League en el pro,será a partir de este próximo o del Pro 10?

Unido
octubre 14, 2007
yo lo que pienso es que deberian poner los mejores 10 equipos mas populares de cada liga y por supuesto completar la champios league con otros de las ligas menos conocidas, espero que el online sea como el 2007 en la 360 ese si era bueno ademas de que no le pongan la estupides de ponerle un codigo al juego porque a la hora de venderlo el otro jugador no podra jugar

Piensa igual que tú. Pero el online del pes6 era bueno, aunque a veces salía tb el lag en función del otro que tuvieras como contrincante...

Unido
octubre 1, 2007
espero que sea tan bueno como el 6, lo de las licencias es lo de menos, para mi punto de vista, claro está

Superior