dijeron que podian estarlo el getafe y el espanyol,pero no esta nada confirmado,de todas formas no te preocupes porque con las of lo tendras al dia siguiente todo perfectoy el RCE ESPANYOL ??? espero que venga licenciado .... se sabe algo ????
perdona pero este hilo es del pes 2009 asi que sobran los comentarios que si fifa esto o fifa lo otro ... los autenticos seguidores del pes, los que llevamos mas de 10 años disfrutando de este juegazo o por lo menos yo, no voy a pasarme al fifa y este debate ya cansa asi que por favor habla del fifa en los hilos del fifa que aqui se habla del pes 2009 .viva fifa!!! estos de konami no me estafan un año mas eso esta claro
Amen hermano.perdona pero este hilo es del pes 2009 asi que sobran los comentarios que si fifa esto o fifa lo otro ... los autenticos seguidores del pes, los que llevamos mas de 10 años disfrutando de este juegazo o por lo menos yo, no voy a pasarme al fifa y este debate ya cansa asi que por favor habla del fifa en los hilos del fifa que aqui se habla del pes 2009 .
PD no mas debates fifa vs pes por favor esto cansa ya...
PD
yo lo que pienso es que deberian poner los mejores 10 equipos mas populares de cada liga y por supuesto completar la champios league con otros de las ligas menos conocidas, espero que el online sea como el 2007 en la 360 ese si era bueno ademas de que no le pongan la estupides de ponerle un codigo al juego porque a la hora de venderlo el otro jugador no podra jugar