Konami confirma más licencias para PES 2009.

Unido
julio 14, 2008
mertalium

en fin, no se que co...........es pinta la palabra FIFA en este hilo, los usuarios/simpatizantes de FIFA no hacen mas que entar a hilos de PES para incordiar, mal hecho, lo mismo digo de los usuarios de PES que hagan lo mismo en hilos del FIFA, esto es ya cansino, respetad los hilos y no creeis mas disputas inutiles, en fin, esto seguira asi para siempre, pero si es verdad que es ya repugnante... alegraros de tener 2 buenos juegos de futbol, joddddr, saludos
Estoy totalmente de acuerdo contigo q los unos se vayan con los unos y los otros con los otros
Pido votos para q los moderadores aunq se q sera trabajoso cuando pillen un personajillo de pro o de fifa en un hilo incordiando al otro hilo se le borre directamente
Y una cosa creo q Pro dijo q ivan a empezar de cero,lo cual quiere decir q las licencias ahi q pillarlas otra vez no las tienen de los otros Pro
Saludos

Unido
septiembre 6, 2007
Qué bueno!!! voy a poder jugar con el AZ y con el Bourdeux!!! puta mierda...menos mal que casi todos los equipos de la Liga van a estar (ahora conocida como Liga BBVA), eso si, habiendo negociado independientemente con ellos Konami España.

Unido
agosto 20, 2007
para un año en el k konami nos da la liga holandesa y francesa nos quita la española...
bueno da igual me lo comprare igual jeje todo sera cambiar los nombres de los equipos
salu2
tio tu no sabes ni a lo que juegas ...el pes ya tenia estas ligas :ein:

yo flipo ,la gente elige un juego y no sabe ni lo que tiene

Unido
agosto 20, 2007
Estoy totalmente de acuerdo contigo q los unos se vayan con los unos y los otros con los otros
Pido votos para q los moderadores aunq se q sera trabajoso cuando pillen un personajillo de pro o de fifa en un hilo incordiando al otro hilo se le borre directamente
Y una cosa creo q Pro dijo q ivan a empezar de cero,lo cual quiere decir q las licencias ahi q pillarlas otra vez no las tienen de los otros Pro
Saludos
ostias tio estas mas perdido ,que le barco del arroz :ein:

paso de explicarte la burrada que as dicho ....

Unido
abril 8, 2008
en fin, no se que co...........es pinta la palabra FIFA en este hilo, los usuarios/simpatizantes de FIFA no hacen mas que entar a hilos de PES para incordiar, mal hecho, lo mismo digo de los usuarios de PES que hagan lo mismo en hilos del FIFA, esto es ya cansino, respetad los hilos y no creeis mas disputas inutiles, en fin, esto seguira asi para siempre, pero si es verdad que es ya repugnante... alegraros de tener 2 buenos juegos de futbol, joddddr, saludos
sabias palabras amen hermano

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
porque demonios hay gente del fifa en esta noticia? por eso siempre hay problemas porque los fiferos solo entran a criticar cuando no les deberia interesar POR FAVOR FIFEROS YA NO ENTREN A CRITICAR!!!!

Unido
mayo 29, 2008
LLevo jugando a toda la saga pes y esta última no va a ser menos, pero digo yo, ¿no podían haber tenido esto atado mucho antes? A lo mejor es solo mi impresión pero noto que las cosas se están haciendo a última hora deprisa y corriendo, y eso no me gusta un pelo.
Saludos!!!

Unido
marzo 21, 2007
como nos toman el pelo los de konami,encima lo anuncian como si fuera la bomba,mare mia lo ke tenemos ke aguantar,espero ke por lo menos sea mas jugable ke el 2008.

Unido
enero 6, 2008
Una cosa que nunca llegaré a entender.....

porque si konami añade dos ligas mas(porque lo que añade en si es el nombre de la liga, con su trofeo y tal...) dicne que vaya mierda esos equipos me la sudan nosequee....
y luego vienen diciendo: Porque el FIFA me viene con la liga de zwachilandia y la seleccion de la antartida y el pro no.....
venga hombre, ya os vale
Que ademas no deberia importar, porque en el pes puedes editar lo que te de la gana, como si quieres jugar con el equipo de tu barrio...

Superior