Estoy totalmente de acuerdo contigo q los unos se vayan con los unos y los otros con los otrosen fin, no se que co...........es pinta la palabra FIFA en este hilo, los usuarios/simpatizantes de FIFA no hacen mas que entar a hilos de PES para incordiar, mal hecho, lo mismo digo de los usuarios de PES que hagan lo mismo en hilos del FIFA, esto es ya cansino, respetad los hilos y no creeis mas disputas inutiles, en fin, esto seguira asi para siempre, pero si es verdad que es ya repugnante... alegraros de tener 2 buenos juegos de futbol, joddddr, saludos
tio tu no sabes ni a lo que juegas ...el pes ya tenia estas ligas :ein:para un año en el k konami nos da la liga holandesa y francesa nos quita la española...
bueno da igual me lo comprare igual jeje todo sera cambiar los nombres de los equipos
salu2
ostias tio estas mas perdido ,que le barco del arroz :ein:Estoy totalmente de acuerdo contigo q los unos se vayan con los unos y los otros con los otros
Pido votos para q los moderadores aunq se q sera trabajoso cuando pillen un personajillo de pro o de fifa en un hilo incordiando al otro hilo se le borre directamente
Y una cosa creo q Pro dijo q ivan a empezar de cero,lo cual quiere decir q las licencias ahi q pillarlas otra vez no las tienen de los otros Pro
Saludos
JAJAJAJAJA, muy bueno, yo cuando lo he leido he pensado lo mismo...ostias tio estas mas perdido ,que le barco del arroz :ein:
paso de explicarte la burrada que as dicho ....
sabias palabras amen hermanoen fin, no se que co...........es pinta la palabra FIFA en este hilo, los usuarios/simpatizantes de FIFA no hacen mas que entar a hilos de PES para incordiar, mal hecho, lo mismo digo de los usuarios de PES que hagan lo mismo en hilos del FIFA, esto es ya cansino, respetad los hilos y no creeis mas disputas inutiles, en fin, esto seguira asi para siempre, pero si es verdad que es ya repugnante... alegraros de tener 2 buenos juegos de futbol, joddddr, saludos