Konami anuncia Castlevania: Lords of Shadow 2

cloudfrn

cloudfrn
Unido
septiembre 29, 2007
para mi el primero empezo lento y luego se convirtio en un juegazo por lo q espero este contando los dias

velator32

velator32
Unido
abril 28, 2012
Castelvania buen juego, de segunda mano o rebajado porque eso de leer subtitulos a la vez que te pierdes esas impresionantes escenas.......como que no, la segunda parte será igual.
Señores que hay muchisimos juegos mediocres y vienen traducidos al castellano.

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Pero vaya de menudo de cacho de tronco de trailer más guapo. El primero me encantó, desconocía que fuese a salir un segundo la verdad...joé, que maravilla =)

Seoman

Seoman_CRG
Unido
enero 13, 2008
Pues me alegro enormemente de que vaya a salir este juego.

En primer lugar porque el primero me resultó increíble cocomienzo de la saga, y en segundo porque es la demostración palpable de que en nuestro país tenemos mucho que decir respecto a profesionales en el mundo de los videojuegos.

El tráiler, simplemente increíble.

Endika123

endika123
Unido
enero 8, 2011
Va ha ser la ostia, el primero me encanto. Visto el traioler no se si aguantere hasta que salga!!!

Unido
noviembre 17, 2011
Como comentan mas arriba juegazo.

Despues del final del anterior imagino que el prota del primero será el malo del segundo.

Unido
marzo 2, 2012
es buen juego

yo me piye el primero no hace mucho y ya me lo fulmine es un ta guapo creo q es un poco croto te kedas con ganas de + el 2 tiene una pinta alucinante creo q mola ser el malo ¿no? :)

Superior