Konami anuncia Castlevania: Lords of Shadow 2

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
madre mia que salga ya que el primero fue uno de los mejores juego de esta generacion y de los castlevania ...

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Como mola este Castlevania Lords Shadows 2 dioooos,este cae e dia de salida como el primero.................

Unido
noviembre 28, 2010
uy tiene pinta de que el tio de pelo blanco sea alucard!.. vamos denme una experiencia tipo symphony of the night!!!!

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Me jugue el 1 hace poco y me encanto.Y despues esta ese final tan inseperado.Este cae segurisisimo en cuanto salga xD

Unido
mayo 27, 2011
es un buen trailes, yo descargue una demo de un juego de castlevania no recuerdo cual era, donde peleaba con unos lobos, no me agrado mucho pero este tiene una pintaza que me obliga a jugar la primera parte.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Algo que no me quedo claro del 1 spoiler del final
Dracula es Gabriel? El es este video es gabriel?

A

ancistrus

Llevaba tiempo esperando esta noticia, desde que me lo pasé... pinta bastante bien y viendo lo que me gustó el anterior sé que no me va a defraudar.

Algo que no me quedo claro del 1 spoiler del final
Dracula es Gabriel? El es este video es gabriel?
Exactamente, es Gabriel Belmont, tanto Dracula como el que sale en el video xD

thunderodin

Odin_32
Unido
mayo 28, 2012
Ooooooo myyyyyy gooooooood, juegazo acercandose!!!!!!!!!!!!!!!! armagedon cataclismico!!! el primero fue bestiaaaaaaaaaaaaaaal y claro las espansiones aunque me cueste aceptarlo tambien fueron bestiales. Aproposito por si no lo sabeis, es necesario jugar a las expansiones para saver porque el acaba asi.
Saludos!

Superior