Konami anuncia Castlevania: Lords of Shadow 2

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
se ve tremendo el trailer y que ganas de tenerlo ya por aquí, el anterior para mi es una mejores aventuras de la ps3, lástima que no he podido jugar a los dlc del juego....

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
el trailer está curradísimo!! se tendrá que probar el uno, la gente habla bastante bien de él

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
No e jugado el uno :( y eso que todo el mundo dice cosas estupendas de el, pero viendo este trailer me entran ganas de jugarlo y por supuesto pillar la segunda parte

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
@delfinator dijo:
se ve tremendo el trailer y que ganas de tenerlo ya por aquí, el anterior para mi es una mejores aventuras de la ps3, lástima que no he podido jugar a los dlc del juego....
Pues aprovecha ahora, que los han puesto de oferta durante dos semanas con motivo del E3. A 5,50 y 7 euros respectivamente, menos un 20% adicional para los del plus.

Y los que estais dudando os recomiendo este juego personalmente, es un juego muy completo y variado con cuatro niveles de dificultad que van desde el tipico paseo de la dificultad escudero, a llegar a mentar a la madre que parió a Mercury Steam en la dificultad paladin (¡¡¡cabroneees!!!). El sistema de combate va mas allá del tipico mata-mata porque cada enemigo tiene su estrategia y ataques mas efectivos, lo que se nota especialmente en las dificultades mas altas cuando en un momento nos quitado toda la barra de vida con tres o cuatro golpes porque no hemos evitado el primero y sus colegas se han apuntado a la fiesta. Y si no basta con esto, el argumento mejora muchos enteros a medida que avanzamos, hasta la impresionante escena final que nos deja con cara de ''¡no me jodas!''. Por todo esto, y porque ahora mismo se puede encontrar a buen precio, os recomiendo este juegazo que ha librado a la saga Castlevania de la maldición de los 3D (los fans de la saga ya sabeis a lo que me refiero:eek:lee:).

Última edición:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Claro que si, juegos triple A, que consumen menos energia y duran mas.

X

xaero

Yo me acabo de comprar la primera parte, estoy esperando que me llegue de USA (Vivo en Venezuela).

Los DLC estoy seguro que ni los voy a ver, muy mierdillas eran al parecer.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Quieen es el personaje que sale al final con esa espada?
La respuesta en spoiler
Alucard
Alucard vs Drcula,EPICO :D

Última edición:

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
,. Gran noticia!!
,.. Lo compraré apenas esté disponible en las tiendas!! *-*
,... El 1 es fascinante, tanto el juego como los DLC (sobretodo el primero), de lo mejor que he jugado en PS3!! *-*

D4nte

Dios_D4nte
Unido
mayo 30, 2012
que excelente trailer, jugar con Dracula como protagonista y la cantidad de poderes que podremos tener sera épico, ¿el sujeto que sale al final de cabello blanco y la espada sera alucard? :O

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
castlevania

Pues yo considero que el primer castlevania fue bastante flojo. La historia principal estaba muy mal desarrollada, el personaje de Gabriel totalmente desaprovechado y los secundarios terriblemente planos, armas secundarias ridículas e inútiles ( machacar el látigo es lo único que sirve en el juego), jefes finales al principio difíciles y luego muy fáciles, pantallas laberínticas, excesivamente largas y muy de vez en cuando aburridas,..... unos buenos gráficos no hacen un buen juego si la historia y el desarrollo de la aventura son tan lineales y no te motivan hasta alcanzar el final de la historia.

Superior