Kojima no quiere que Death Stranding sea un juego de "pechos sin trasfondo"

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Ha pasado ya un tiempo desde que aquel japonés tan llamativo bajara por las escaleras del escenario de la conferencia de Sony del último E3. Aquel fue el momento de la presentación oficial de Death Stranding, y desde entonces aunque ha llegado algo de información, aunque críptica, es poco lo que se ha contado de forma directa del juego. Para los más críticos, en una entrevista concedida a BBC Radio 1 Newsbeat, Kojima ha aclarado que si hay personajes hipersexualizados, será con motivo.




"Lo que quiero evitar es lo que ves en otros juegos. Personajes con pechos grandes sin trasfondo", explica. "Si hago personajes que a primera vista parezcan encajar en esto, es porque tienen un profundo trasfondo argumental para dar una justificación específica", sentencia. Es evidente que se refiere a Quiet, cuya semidesnudez tenía una justificación, vale, pero aún no vemos explicación a lo de que su reproducción contara con pechos esponjosos.

Death Stranding se está creando en un entorno que parece invitar a la creatividad, pero todavía está muy en el aire exactamente cuándo estará a la venta en PS4 y PC.
 

Archivos adjuntos

Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Pero que pasa, ¿Que los pechos grandes son un requisito para que pueda hacer personajes con "profundo trasfondo argumental"?
 
Superior