Kojima habla sobre Silent Hills en la GamesCom

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Como ya sabréis, Hideo Kojima ha ofrecido un evento especial con la prensa para charlar sobre Metal Gear Solid V: The Phantom Pain pero, como no podía ser de otra forma, también ha sido preguntado por el misteriosos P.T., la demo jugable de Silent Hills, la nueva entrega de la franquicia de terror que está dirigiendo junto al cineasta Guillermo del Toro con el actor Norman Reedus como protagonista.

Kojima ha explica que P.T. significa, ni más ni menos, que Playable Teaser y que su intención con esta demo no era otra más que ofrecer a los jugadores la posibilidad de hacerse una mejor idea de lo que se pueden esperar en Silent Hills. Kojima ha explicado que el juego será muy complejo y que el puzle final es tan difícil que muchos creerán que se han vuelto locos.

El creativo japonés destacó la importancia que tendrá la conexión social en Silent Hills. Según explicó Kojima, la idea es que jugadores de todo el mundo compartan sus ideas y así se descubran formas para resolver los puzles y para afrontar las diferentes situaciones. Kojima ha destacado que habrá que usar el coco para solucionar todos los retos, justo como en la trilogia original de Silent Hills.

Además, el artista nipón ha dicho que, literalmente, espera que los jugadores se caguen de miedo, por lo que ha bromeado con la posibilidad de incluir unos pantalones de repuesto en la edición especial del juego. Kojima también confirmó que la demo presente un aspecto gráfico en ocasiones inferior para generar aún más terror y aparentar ser un juego de menor presupuesto, más íntimo.

Recordad que la demo P.T. de Silent Hills está actualmente disponible en la Store de PlayStation Network para PS4.

Archivos adjuntos

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Ficha al actor para el juego y luego lo hace en 1º persona, menudo desperdicio de protagonista como no hagan videos que se le vea a menudo.

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Ya lo imagino en su dificultad para este juego mente abierta y ojos, detalles y todo lo demás incluido, me gusta

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Demasiado bueno para ser realidad que sea primera persona pierdemucho la esencia de Silent Hills y traer un actor para despues tan solo lo veas en el reflejo de un espejo o cinema no tiene mucho sentido, desilucion completamente.

Unido
septiembre 11, 2007
Menuda gilipollez lo del apartado grafico, bonita manera de escusarse. Bien es cierto que me he acohonado en ciertas ocasiones en la demo. Pero a mi los silent como que no...

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Vamos a ver, los que dicen que es una gilipollez coger al actor para hacerlo en primera persona...yo desde el primer momento he pensado que la demo no formaria parte ni del juego original. Solo querran conseguir asustar al personal y demostrar lo que pueden hacer...ysi me apuras sera como Silent Hill 4: The Room que para mi es el mejor, dentro de una casa en primera persona y fuera en tercera. Un saludo. Y bienvenido sea esta buen noticiaaaa

Unido
marzo 29, 2008
Ficha al actor para el juego y luego lo hace en 1º persona, menudo desperdicio de protagonista como no hagan videos que se le vea a menudo.
QUe yo sepa la demo es para que sepas el miedo que puede llegar a dar y como van a ser de jodidos los puzzles, no tiene nada que ver con el juego original que sera en tercera persona... y te lo ponen en primera persona para que no veas que es Norman Reedus xD

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
"aspecto gráfico en ocasiones inferior para generar aún más terror y aparentar ser un juego de menor presupuesto, más íntimo."
- realmente eso es MUY importante aunque no lo parezca, me parece muy buena idea, ya que si es cierto.. que ayuda a dar mas miedo como los primeros

Unido
septiembre 11, 2007
@Vakita_Gm me estas diciendo que tu pasas mas miedo viendo una película de este genero en Vhs que en Blue Ray ? Se ven igual : las visceras, las sombras, deformidades , etc igual con una calidad que la otra ? No. Para mi solo es una excusa por lo flojos que son los graficos. Y normalmente las demos son extractos del juego final no de las alphas ni las betas de los juegos. Un saludo.

Última edición:

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Pues conmigo lo han conseguido,solo he visto la demo por youtube y ayer no pegué ojo :D.Si es que Kojima es lo mejor en esta industria.

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
@Vakita_Gm me estas diciendo que tu pasas mas miedo viendo una película de este genero en Vhs que en Blue Ray ? Se ven igual : las visceras, las sombras, deformidades , etc igual con una calidad que la otra ? No. Para mi solo es una excusa por lo flojos que son los graficos. Y normalmente las demos son extractos del juego final no de las alphas ni las betas de los juegos. Un saludo.
pues en algunas ocasiones SI. verás, el arma mas fuerte para dar miedo es nuestra própia mente.. antes.. los grñaficos de los juegos nos hacían pensar e imaginarnos mas allá de lo que veíamos nuestros miedos.

si juegas al 1 silent hill en algunos casos te darás cuenta que eso extraño y bizarro.. si estuviera mejor hecho tal vez no nos causaría esa extraña confusión que te perturba la mente..

Unido
septiembre 11, 2007
pues en algunas ocasiones SI. verás, el arma mas fuerte para dar miedo es nuestra própia mente.. antes.. los grñaficos de los juegos nos hacían pensar e imaginarnos mas allá de lo que veíamos nuestros miedos.

si juegas al 1 silent hill en algunos casos te darás cuenta que eso extraño y bizarro.. si estuviera mejor hecho tal vez no nos causaría esa extraña confusión que te perturba la mente..
Para dar imaginación están las sombras y para hacer algo extraño y bizarro se necesita definicion. El primer Silent no triunfo por el echo grafico si no por el terror sipcologico a lo desconocido e inusual que imprimia. Ya explotaba los graficos de la generacion ps1 . No comparto tu opinion en absoluto. La imaginacion que uno use depende simétricamente con el misterio, lo sicologia y la composición de la historia y todo esto se lo sumas a una calidad grafica que te deje ver sin ningun tapujo ni fallo lo que trata de transmitir.
Venga, un saludo.

Pasucama

Pasucama
Unido
febrero 5, 2013
Pero no sé acabarla estoy cuando suenan las campanas a las 00:00 y nada!!! Y tengo la foto completada pero no sé que hacer ahora!!!!!

Última edición:

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Para dar imaginación están las sombras y para hacer algo extraño y bizarro se necesita definicion. El primer Silent no triunfo por el echo grafico si no por el terror sipcologico a lo desconocido e inusual que imprimia. Ya explotaba los graficos de la generacion ps1 . No comparto tu opinion en absoluto. La imaginacion que uno use depende simétricamente con el misterio, lo sicologia y la composición de la historia y todo esto se lo sumas a una calidad grafica que te deje ver sin ningun tapujo ni fallo lo que trata de transmitir.
Venga, un saludo.
también tienes razón.. sea como sea, esperemos que esta nueva entrega valga la pena ^^ un saludo igualmente

Unido
septiembre 11, 2007
también tienes razón.. sea como sea, esperemos que esta nueva entrega valga la pena ^^ un saludo igualmente
Imagino que si, la demo promete mucho. Lamentablemente no.vendra doblado en voz al castellano y es una pena por que la inmersión seria total. A mi los silent no me llaman muchos, el uno si, pero despues pienso que se les fue la olla con los enemigos.
A gustos colores

Superior